Problemas con una recaegc

Hola cómo están.Hace unos días recargue por mercado pago $5700 por un combo de 15 días. Esto fue hace menos de una semana. Hoy me tuve que cargar más porque nunca se activo el combo. Me contacte con el chat de Tuenti pero es agobiante que toda las plataformas tengan un bot y no te solucione nada.

La primera imagen es una cap de mercado pago, la segunda es la prueba del combo, la 3 el día de hoy, y la última es la prueba de que cargue eso.

1 me gusta

El Combo Tuki y el Combo Semana se activa por la APP o por el *999#

Si tenés un combo activo, no se puede superponer.

Hola :waving_hand:t2: @Brian_Moran

Por qué medio hiciste la recarga? Te llegó el sms de activación del combo?

Los combos de activación automática son el combo Hit y el combo Max , los demás “combos” o extras se activan manualmente atraves de la app o llamando al *999# .

Saludos :purple_heart:

Por Mercado pago, el cuál no especifica eso. Me gustaría que me devuelvan el dinero porque me lo comió todos los días. Cómo hago? dónde me comunico?

Queda como saldo acumulado para que lo utilices, no hay devolución, debes leer los T&C, ahí se especifica todo, o si inspeccionas la APP o el *999# te brinda la activación si tenés el saldo disponible.

Es cuestión de informarse cómo funciona el servicio.

Si tenés reclamos sobre las prestaciones e información brindada del servicio, tenés disponible el feedback del foro: Contanos qué onda Tuenti: Feedback

Hola, tanto tiempo, la recarga del Tuki es manual y no son automáticas como el MAX, HIT y el internet x día.

Apretá en una de las recargas recomendadas y se te activarán.

Si no te aparece eso debes cargar más hasta tener 5.700

1 me gusta

Me pasó lo mismo ayer y debe ser con el mismo combo, el Como Tuki que tiene ese valor. A mi me cobro los 5700 me aparece el combo activo pero no me cargo los datos, dice que tengo 0 bytes de 2gb.

Las promos especiales pueden demorar 24 h en activarse (las que son específicas para ciertas líneas)