No me activaron el combo Tuki

Qué tal? Tengo un problema, anoche recargué y compré el combo Tuki. Resulta que me cargaron el saldo pero no me activaron el combo,entonces no tengo gigas para usar. Quisiera saber cómo se resuelve el tema porque no es la primera vez que me pasa. Gracias

3 Me gusta

Hola @Juana_Etcheverry, fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que el Tuki se activa solo cuando no tengas un combo activo, para seguir navegando tenes que comprar un extra en la app y lo activas manualmente.

Con el saldo disponible que tengas.

Con ese saldo te alcanza para comprar un extra y recuerda el tuki es un combo y los combos no se superponen.

1 me gusta

@Juana_Etcheverry bienvenida al foro y esperamos verte más seguido :wink:

Hola :waving_hand:t2:
Este no es un combo de activación automática, por lo tanto, además de recargar el saldo, vos tenés que activarlo desde la App o llamando al *999#.
Si tenés un combo activo no te aparece la opción para activarlo, así que supongo que no tenés un combo activo.
Suerte :four_leaf_clover:

2 Me gusta

Si vos hiciste todo bien y aún así no tenés tu combo Tuki activo, entonces Comunícate con un EXPERTO para que te ayude, desde:

App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

Buen día @Juana_Etcheverry

Te dejo la forma de contactar a los expertos si no logras:

Para lograr una comunicación con un experto, realiza los siguientes pasos:

si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:

Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)

Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:

Los medios oficiales de comunicación con un experto son:

Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto