Cargué combo Tuki, se activó paquete de 200MBx24hs

Hola foro!

2026-05-17T02:31:00Z recargué a mano $5990 para conseguir un combo Tuki (es el costo que sale ese combo según la app Tuenti), pero en vez del combo se activaron 200MB x 24hs (curiosamente la app indica que tengo 300MB).

Intenté comunicarme con soporte, pero el bot de Whatsapp no tiene forma de solucionar mi problema.

Tengo screenshots, pero el foro no me deja cargar más de una imagen por tema porque soy nuevo user (me registré por este problema).

Según la página de las condiciones de servicio (https://www.tuenti.com.ar/nuevas-condiciones) el precio de los combos es mayor que lo que informa la app (al menos en mi caso):

@Shadow andás por ahí? Ayuda, por favor :slight_smile:

Edit: había escrito combo HIT en vez de combo Tuki en el post como comenta Adam.
P.D.: Agregué screenshots el issue en los comentarios.

Ese es el valor del combo Tuki no del Hit.

Sí, disculpen, el cansancio. Quería referirme al combo Tuki, no al combo HIT como escribí en el post.

De todas formas el problema sigue siendo válido, recargué los $5990 del combo Tuki como indica la app y se activó el paquete de 200MB. Y el monto del combo que se indica en la app Tuenti es diferente del que indican en la web.

Cuando cargas el importe, el mismo te aparece como saldo en cuenta en la app, y desde la misma tenes que comprar ese combo ya que no se activa de forma automática como los otros combos que son mensuales.

Tenes la dos opciones via app o medíante el *999# opción 5… seguro te quedo como saldo en cuenta y al no tener activo nada, se te descontó internet por día.

Mira, ahí clarito te indica cómo activarlo.

Sí, ya lo sé. Así es como lo hago todos los meses, es más, la mayoría de las veces se activa automáticamente el combo. Esta vez no me dio ni el tiempo. Dejo los screenshots que no pude dejar en el post. En ellos se ve el monto recargado y saldos, con timestamp como enseguida una vez que se recibió el saldo se activó el paquete de megas sin dar opción a otra cosa, y cómo la app al día de hoy indica un precio para el combo Tuki distinto del precio que se indica en la web.

El combo que quise tener y su valor al 17/05 según la app:

Los SMS que recibí inmediatamente luego de realizar la recarga a mano vía la app con tarjeta de débito:

Los megas efectivamente activados (con la rareza que mencionaba de que son 300 no 200mb como indica el SMS) + el saldo y los movimientos:

Hola, a ver si entiendo, ¿ayer recargaste $5990 para adquirir el combo Tuki enseguida te descontaron $770 y no te dió tiempo para activar el combo Tuki manualmente?

Bienvenid@ a la comunidad.

Sí, exactamente… entiendo que probablemente esto pasó porque el precio informado en la app Tuenti está desactualizado y por eso quise acudir a soporte al usuario.

Bueno, el soporte es únicamente por WhatsApp al 1122728588, te va a atender la IA, escribí claro y de ser necesario te derivará con un representante.

Ya lo intenté; me deriva a la app y a su vez la app me deriva a Whatsapp.

Inténtalo mañana que empiezan los días hábiles

[RESUELTO] Muchas gracias a todos por sus aportes. Finalmente conseguí comunicarme con soporte vía Whatsapp, tal como decía Walter era cuestión del horario de contacto. Me reintegraron el saldo que se había descontado automáticamente y finalmente pude adquirir el combo.

Para quien lea este post y esté en una situación similar, la recomendación es que 1) contacten a soporte en horario usual de atención al público (no las 24hs como indica la app) y 2) para los combos que no tienen débito directo activo (o posibilidad alguna de tener débito directo), desconectar los datos de la red móvil antes de recargar saldo y comprar el combo, así no se descuenta automáticamente el pack de megas (es decir, usar sólo conexión mediante Wifi al hacer el trámite). O al menos eso es lo que entendí que debería hacerse para evitar este problema, según lo que me dijeron en soporte.

Si alguien de Tuenti lee este post, por favor tomen esto como feedback constructivo. La experiencia de usuario podría mejorar en este aspecto :slight_smile:

Hola Curios, soy un usuario como vos que intento ayudar en lo que puedo, me alegro que lo hayas solucionado y por la recomendación que das.

Disfrutá Tuenti, cualquier cosa acá estamos.