Descuento de saldo

Hola. Tengo Tuenti hace años sin problema. Ahora hace varios días me llega este mensaje 3 o 4 veces por día! Alguien me puede ayudar?

Te descontamos $565 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo en bit.ly/2AgmHce para tener BANDA DE GIGAS o se te va a seguir descontando

2 Me gusta

Ese importe corresponde a la activación de internet por dia, tenes un combo activo ? recorda que los mismos duran 30 dias, si pasado ese lapso, tú saldo en línea es inferior al valor de los combos actuales … se descontará automáticamente los 565 mangos en concepto de internet por dia.

Estos son los costos de los combos actualmente.

Si te aparece ese aviso varias veces al día es porque agotaste los 200 Mb que te brindan por ese monto.

Y teniendo saldo en tu cuenta, vuelven a activar otros 200 mb, ya que no alcanza ( tú saldo ) para activar un combo.

2 Me gusta

Si tenés combo activo, no se activa internet por día, tenés los extras disponibles para activar.

1 me gusta

Hola, recomiendo pasar ya el dispositivo a 3G para que no te siga descontando de tu saldo, internet por dia se activa como te indicaron mis compañeros :wink:

1 me gusta

Hola, eso significa que estas gastando más de 200MB, el descuento es cada 200MB.

Trata de adquirir un combo, primero fijate cuándo vence el actual que tenés.

Bienvenida al foro.

2 Me gusta

Gracias! Es que tengo combo activo, recarga automática todos los chiches, esto empezó hace unos días, no cambié nada ni gasté de mas. no se porque pasa

2 Me gusta

Hola, podes comunicar con un representante con captura de pantalla en
https;//instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán, ellos tienen acceso al sistema.

ohh muchas gracias!!!

2 Me gusta

Hola, ¿te comunicaste con expertos?, ¿cómo te fue?

Hola :waving_hand:t2:
Te fijaste si realmente tenés un combo activo? Puede ser que tengas la recarga automática con un monto menor al precio de un combo, entonces al no tener un combo activo se descuenta internet por día. Si ese es el caso, tenés que fijarte cuánto saldo te queda y recargar la diferencia para activar un combo, después modificar el monto de tu recarga automática para que te alcance el próximo combo.
Si tú recarga es correcta entonces esto es un error, por lo tanto solo los EXPERTOS pueden ayudarte.
Comunícate con un EXPERTO desde:

App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte :four_leaf_clover:

Se debería acreditar la recarga antes del vencimiento del combo y tener saldo suficiente para la activación de un combo.

Hola..tenia 7600 de saldo y recargue 2 mil mas para comprar 1 combo,cdo me fijo solo tenia los últimos 2 m8l y los 7600 desaparecieron…eso fue ayer y hoy mire y tengo $186 de saldo…no tengo con quien contactarme para q me explique q paso con mi dinero.

2 Me gusta

Buen día @Mariela_Romero,

Para que sepas, el saldo no posee vencimiento (si no la línea para darse de baja)

No le encuentro explicación a lo ocurrido, podes chequear los movimientos de tu saldo en la APP Tuenti para ver porque no se activo el Combo HIT (ya que deberías de tener el combo activo y $100 de saldo (según mis cuentas)

¿Te aseguraste que se acreditó los $2000 antes de utilizar tu línea y que se activo el combo? :thinking:

Podes comunicarte con un experto para constatar lo sucedió con tu saldo y porque no se activo el combo:

Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)

Probá en comunicarte por Instagram o WhatsApp.

Los medios oficiales de comunicación con un experto son:

  • Por mensaje privado: Facebook / Instagram
  • WhatsApp (el BOT no te comunicará con un experto si venció tu número o si aún no sos cliente)

Te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto

Hola el sistema activo internet por dia $ 565 200 mb, tenes que cargar lo judto y no por montos inferiores al valor del combo Max o Hit, $ 12.000 o $ 9.500, te podes comunicar con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.

1 me gusta