Descuento de saldo sin detalle

Recurro a este medio porque el bot de Tuenti no me da una solucion y no es posible hablar con ningun humano que me pueda ayudar con este tema.

El dia 11 de marzo realice una recarga de $5700 para comprar el combo Tuki, esta recarga me dio automaticamente “GB de regalo x 7 dias”.
La cuestion es que se me desconto saldo (cuando entre a fijarme me habia bajado el saldo a $3491,55) siendo que yo en ningun momento consumi ese saldo.

Hable con el bot de Tuenti y me dijo que era porque me desconto el internet por dia, pero esto es imposible porque no me gaste los GB del regalo asique no tenia por que haberme descontado por eso.

Repito, intente con el bot de tuenti y no me sirvio ni tampoco me permite comunicarme con un humano que me pueda ayudar.
Necesito una solucion rapido porque ahora si se terminaron los GB de regalo y me esta descontando saldo del internet por dia.

Hola, seguí insistiendo con el bot, mientras tanto desactivá los datos y poné en el celular en modo de red 3g para que no te siga descontando.