Tuenti me descuenta algo que no autoricé

Tuenti me descuenta algo que no autorice. Cargo $ para comprar combo y no me da tiempo a comprar el combo porque me descuenta automáticamente algo que no autorizo
Quiero que me devuelva ese dinero y me de tiempo para comprar el combo que quiero

2 Me gusta

Hola, se te activó internet por día $ 610 200 mb + WHATSAPP gratis, eso pasa en todas las compañías prepagas y esta contemplado en los legales que firmaste al solicitar el servio, pasalo a 3G para que no te siga descontando y carga el importe justo.

1 me gusta

Recuerda que tuenti actualizo sus precios

1 me gusta

También podes comunicarte con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe "EXPERTO"con mayúscula y comillas y te atenderán.

No elijas categorías, planteale el tema pero no hay devolución de dinero te anticipo.

1 me gusta

Hola cucu, te descuenta porque el combo aún no está vencido.

Los combos disponibles tienen duración de 30 días.

Fíjate si tenés el combo activo en el *999# y también te podes fijar cuando vence; una vez vencido podés cargar saldo y ahí se te va a activar el combo sin que te descuenten el día.

Cualquier cosa volvé a escribirnos.

Bienvenido a la comunidad.

2 Me gusta

@walter_1ar internet por día no esta incluido en un combo que se encuentra activo, por lo tanto si te quedas sin MB en el combo, internet por día no se activa.

2 Me gusta

@Cucustencil si aún se activa internet al estar en 3G, podes utilizar un firewall: Firewall para tu Celular; una APP Open Source que Bloquea Internet por DíA 📵

Para entender cómo funcionan los servicios de Tuenti: Hacete Tuenti, y conoce las metodologías básicas de funcionamiento antes de andar regañañdo con el saldo o los aumentos 🥳 (GUÍA)

1 me gusta

Entra en ajustes >> Conexiones >> redes móviles >> modo de red y selecciona el 3G. :+1:

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Se descuenta internet por día porque no tenés un combo activo, y el saldo que recargaste no es suficiente para la activación automatica del combo Hit ($10.300) o combo Max ($13.000).
si querés activar combo Tuki o semana, recarga la diferencia y activalo, antes que se vuelva a activar otra vez internet por día.
Suerte :four_leaf_clover:
P D. La próxima, podés hacer la recarga antes que se venza el combo o pasar a 3G, (ajustes > redes móviles > 3G) y después hacer la activación.

1 me gusta

@Cucustencil como te fue, lo resolviste.