Me cobran por dia en vez de recargar el combo

Hola! Hace uno dias me llegan notificaciones de que me cobran $610 por 24hs porque me quede sin datos. Quiero deshabilitar eso y que solo hagan la recarga mensual

3 Me gusta

Seguro se te venció el combo y tú saldo no llegaba a cubrir el valor actual de los mismos, ya que estos aumentaron hace poco, y debido a eso te activaron internet por día.

Estos son los precios vigentes.

Combo Max - $ 13000

Combo - $ 10300

1 me gusta

Buenas tardes @Alejandro_Alvarez

Podes consultar y chequear los valores vigentes, y los que estén por venir en algún momento:

Hola, eso es internet por día que tiene toda compañía prepaga, lo pasas a 3G para que no te consuma tu saldo, eso pasa porque no tenes un combo activo y si contas con saldo :wink:

@Alejandro_Alvarez bienvenido al foro.

@Alejandro_Alvarez, si no funciona la opción de pasarlo a 3G para evitar que se active internet por día, podes instalar un firewall: Firewall, una APP open source que te permite bloquear Internet x día 📵

Los combos principales se activará automáticamente con saldo suficiente

Y cuando no lo tengas, tenes estos otros.

Entra en ajustes >>Conexiones >>redes móviles >>modo redes y selecciona el 3G.

El 3G funciona en zonas urbanas y no en zonas rurales.

1 me gusta

Hola gracias por las respuestas! Siempre que hubo un aumento se me actualizaba solo en la siguiente recarga automatica, no se que paso ahora :person_shrugging:
Tengo 7k de saldo, voy a ver de cargar mas y comprar el combo.

2 Me gusta

ahi mire y tengo activa la recarga automatica, dice que la fecha de la proxima recarga es el 26/06, monto a recargar 10300…
Se ve que en la recarga anterior me recargaron menos que el combo? No entiendo que paso, ahora voy a pagar por menos dias… mas los extras de mas que ya me cobraron por dia, este mes me cobraron lindo eh

2 Me gusta

Si tenes la recarga automática con una villetera virtual tenes que actualizarla manualmente por ser una app de terceros y no es el caso cuando es desde la app de tuenti con targeta

No, siempre con tarjeta desde la app

2 Me gusta

Este mensaje llega un mes antes del aumento.

Seguramente lo que paso es que me recargaron automaticamente menos que el combo y lo actualizaron para la proxima recarga, fuera de fecha…

1 me gusta

Podes consultar con un representante para ver que paso en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.

1 me gusta

No elijas categorías.

1 me gusta

@Alejandro_Alvarez, podes consultar tanto a MP por Whatsapp como a un experto sobre el incoveniente que hubo, por ahí te lo resuelvan de algún modo.

Por MP, anda ayuda para comunicarte con un representante de MP.

Y con un experto Tuenti:

Comunicación con un Experto

si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:

Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)

Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:

Los medios oficiales de comunicación con un experto son:

Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto

Tal vez alguno de los dos te de alguna solución por el incoveniente o por reclamar a MP y luego al Experto.

Hola, si no te alcanza para un combo te descuentan el día, caso contrario si tenés saldo para un combo debes esperar a que venza el actual.

Para saber cuando vence el combo marca *999# opción 3; y para saber cuánto saldo tenés disponible *999# op 2

Bienvenido a la comunidad.

Hola :waving_hand:t2:
Desactiva la recarga automática, hace la recarga de lo que te falta para activar un combo, una vez activo volve a activar la recarga automática, así se te actualiza la fecha de recarga para la activación del próximo combo.
Suerte :four_leaf_clover: