Hola! Hace uno dias me llegan notificaciones de que me cobran $610 por 24hs porque me quede sin datos. Quiero deshabilitar eso y que solo hagan la recarga mensual
Seguro se te venció el combo y tú saldo no llegaba a cubrir el valor actual de los mismos, ya que estos aumentaron hace poco, y debido a eso te activaron internet por día.
Estos son los precios vigentes.
Combo Max - $ 13000
Combo - $ 10300
Buenas tardes @Alejandro_Alvarez
Podes consultar y chequear los valores vigentes, y los que estén por venir en algún momento:
-
Los Combos vigente con su precio actual: https://www.tuenti.com.ar/combos
-
Cuando hay actualizaciones de nuevos precios notifican con anticipación una sola vez por SMS y se puede consultar por WEB: La Telefonía Móvil 100% Digital | Tuenti Argentina
Hola, eso es internet por día que tiene toda compañía prepaga, lo pasas a 3G para que no te consuma tu saldo, eso pasa porque no tenes un combo activo y si contas con saldo
@Alejandro_Alvarez bienvenido al foro.
@Alejandro_Alvarez, si no funciona la opción de pasarlo a 3G para evitar que se active internet por día, podes instalar un firewall: Firewall, una APP open source que te permite bloquear Internet x día 📵
Los combos principales se activará automáticamente con saldo suficiente
Y cuando no lo tengas, tenes estos otros.
Entra en ajustes >>Conexiones >>redes móviles >>modo redes y selecciona el 3G.
El 3G funciona en zonas urbanas y no en zonas rurales.
Hola gracias por las respuestas! Siempre que hubo un aumento se me actualizaba solo en la siguiente recarga automatica, no se que paso ahora
Tengo 7k de saldo, voy a ver de cargar mas y comprar el combo.
ahi mire y tengo activa la recarga automatica, dice que la fecha de la proxima recarga es el 26/06, monto a recargar 10300…
Se ve que en la recarga anterior me recargaron menos que el combo? No entiendo que paso, ahora voy a pagar por menos dias… mas los extras de mas que ya me cobraron por dia, este mes me cobraron lindo eh
Si tenes la recarga automática con una villetera virtual tenes que actualizarla manualmente por ser una app de terceros y no es el caso cuando es desde la app de tuenti con targeta
No, siempre con tarjeta desde la app
Seguramente lo que paso es que me recargaron automaticamente menos que el combo y lo actualizaron para la proxima recarga, fuera de fecha…
Podes consultar con un representante para ver que paso en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.
@Alejandro_Alvarez, podes consultar tanto a MP por Whatsapp como a un experto sobre el incoveniente que hubo, por ahí te lo resuelvan de algún modo.
Por MP, anda ayuda para comunicarte con un representante de MP.
Y con un experto Tuenti:
Comunicación con un Experto
si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)
Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:
Los medios oficiales de comunicación con un experto son:
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto
Tal vez alguno de los dos te de alguna solución por el incoveniente o por reclamar a MP y luego al Experto.
Hola, si no te alcanza para un combo te descuentan el día, caso contrario si tenés saldo para un combo debes esperar a que venza el actual.
Para saber cuando vence el combo marca *999# opción 3; y para saber cuánto saldo tenés disponible *999# op 2
Bienvenido a la comunidad.
Hola
Desactiva la recarga automática, hace la recarga de lo que te falta para activar un combo, una vez activo volve a activar la recarga automática, así se te actualiza la fecha de recarga para la activación del próximo combo.
Suerte