Por qué me llegan estos mensajes?

Por qué me llegan estos mensajes todos los santos días si 1) yo pago un paquete mensual y 2) no uso ni 1mb de datos porque estoy todo el dia encerrado en mi casa con el wifi y ni siquiera toqué el telefono en todo el dia.

1 me gusta

Hola, el internet por día se cobra automáticamente cuando no tenés combo activo con gb. Fijate en la app que efectivamente tengas uno y en ese caso comunicate con un experto porque no deberían cobrartelo. Para que no te siga pasando, probá desactivar los datos y poner el equipo en modo de red 3g.

Hola, estos mensajes te aparecen cuando no tenes Combo activo; cargá un Combo y estos mensajes no te llegaran.

Bienvenido a la comunidad.

Sí tenia un combo activo y de hecho me lo cobraron automaticamente el dia 27/8

Hola! fíjate en la app si impacto el pago y como te figura el combo con las fechas.

Pareciera que impactó, pero igual me llegan esos mensajes

Y no sé por qué tengo saldo

Viendo las imagenes, tuviste la mala suerte de que justo el 28 de agosto aumentaron los precios de los combos (mandaron el sms 1 mes antes avisando). Se te hizo justo un día antes la recarga pero el combo que salía $10300 ahora sale $11000, por lo que no se activó, te quedó ese crédito en la línea y se fue gastando con el internet por día.

Ok gracias. Eso lo explica. Voy a tener que quedarme sin internet por 1 mes

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Pone tu red a 3G para que no te siga descontando internet por día.

Hay promos que llegan por sms, ej: recargando 1000$ te dan 5GB x 7 días. Estate atenta a ésas promos mientras.

Saludos :purple_heart:

No, me parece que no te quedas sin internet por un mes; marcá *999# opción 3, si no tenes combo activo podes adquirir el combo de tu interés.

¿Cómo vas?

@Agustin_G_Martinez,

Podes consultar y chequear en forma directa los valores vigentes y los que estén por venir en algún momento:

Para evitar la activación automática podes pasarlo a 3G como te informaron, si aún así continúa descontando podes utilizar la siguiente aplicación: Firewall para tu Celular; una APP Open Source que Bloquea Internet por DíA 📵

Hola @Agustin_G_Martinez me parece que si tenías recarga automática y la misma se hizo el 27/08 te debería haber activado un combo. Reclamalo, el aumento recién se hacía efectivo el 28/08 así que no debería haberte afectado, pudo haber pasado por error.
Comunícate con un EXPERTO desde:
WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte :four_leaf_clover:

No en todas las plataformas actualizan los precios en las recargas automáticas.