Cargue mi mensualidad para obtener el combo que obtengo todos los meses pero me cargó un monto inferior y me debitó casi todo el saldo

Cargue mi mensualidad para obtener el combo que obtengo, es la segunda vez que me lo hace

3 Me gusta

Buen día @avila1jose

Chequea en forma directa los valores vigentes y los que estén por venir en algún momento:

Si no es caso de tu consulta al acreditarse el valor correspondiente de un combo, contacta a un experto:

¿Como me comunicó con un Experto?

si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos por WhatsApp (siendo el único medio oficial de comunicación)

Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (la inicial en mayúscula)

Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)

1 me gusta

Y recarga antes del vencimiento o activa el 3G si haces una recarga, así no se activa internet por día!

1 me gusta

Hola @avila1jose fijate en #999* opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen.

1 me gusta

Pasalo ya a 3G para que no te siga descontando del saldo, ajuste>>accesibilidad >>Conexiones >>redes móviles y modo red y selecciona el 3G. :wink:

1 me gusta

Recuerda que tuenti actualizo sus precios

Carga justo :white_check_mark:

1 me gusta

Hola, ¿qué combo querías obtener y cuánto cargaste?

Bienvenido a la comunidad José

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Si cargaste el saldo correspondiente a combo de mayor valor (combo max) y se te activo el combo de menor valor (combo hit) podés hacer el reclamo con un experto Tuenti.
Es un error del sistema, porque seguramente te sobró crédito, por lo que se hará la corrección.
Cuando te comuniques con un experto envíale el comprobante de recarga y los movimientos de tu línea que figura en la app . Comunícate por éstos medios :backhand_index_pointing_down:t2:

O WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos :purple_heart:

2 Me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Tenés que fijarte que el valor que recargues sea el correcto, si querés el combo Hit debes recargar $10.300, $13.000 para el combo Max. Si vos recargas menos, no sé activará automáticamente ningún combo, pero se activará internet x día ( es lo que te está sucediendo).
Fíjate cuánto saldo te queda y recarga la diferencia para que se active el combo elegido.
Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

@avila1jose como te fue, lo resolviste.