No me carga el combo mensual

Buenas tardes, tiempo atrás me quedé sin gb de mi combo mensual, hice una recarga de $3000 X 7 días, se me venció el combo mensual, recargo el combo me envia el msj que lo recargué, y luego me dice que no tengo gb…y el valor del combo me lo pasa a saldo

Hola buenas como estas? te voy a pasar para que reclames con un Experto Tuenti que estan las 24 hs los 7 días de la semana, te dejo WhatsApp de atención en opciónes elegis comunicarte con un Experto, espero que te lo resuelvan saludos :+1::wink:
WhatsApp

+54 9 11 2272-8588
Te dejo instagram también te atienden por chat

Buenas! recorda que los combos duran 30 dias y vencen a la misma hora que se activo. Por ende, primero verifica si todavia tenes el combo activo, marcando en tu celu *999# opcion 3

1 me gusta

Hola :wave:t2:
Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual (si tenés el saldo suficiente en tu cuenta al momento de activación)
Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en “comprar extras”
Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
Suerte :four_leaf_clover:
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc

1 me gusta