No me dejar cargar el COMBO mensual

Cargue plata, puse la tarjeta y no me deja activar el COMBO MENSUAL

2 Me gusta

Hola los combos tienen fecha y hora de vencimiento deberias esperar ese tiempo para realizar otro..pero mientras tanto podrias comunicarte con tuenti atravez de WhatsApp y ellos te regalan gb

1 me gusta

Hola, fijste en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual, recuerda que no se superponen y fijate que la recarga este en saldo en la app o en la opción 2 saldo y podes comprar un extra para navegar, lo activas manualmente en la app o en *999# opción 5.

Después podes completar el importe del saldo para activar un combo en fecha. Lo de la tarjeta me imagino que te refieres a la recarga automática, recuerda que tuenti actualizo el 29-5 sus precios.

Te dejo los precios de los extras.

Los expertos de manera exepcional en algunos casos te podrán regalar gb no en todos.

Hola :waving_hand:t2:
Los combos “mensuales” son el combo hit y el combo max, cuestan 10500$ y 13000$ respectivamente, estos duran 30 días y no se superponen, se esperar al vencimiento para activar uno nuevo.
Si activaste recarga automática, el combo se activará una vez que finalice el actual.
Para saber fecha y hora de vencimiento del combo marque *999# opción 3 , info combo. También lo puede visualizar en la app debajo del círculo de “Datos”.
Saludos :purple_heart:

Buenas tardes @Ana_Escribano

Para conocer un poco cómo funciona el servicio visita la siguiente guía: Hacete Tuenti, y conoce las metodologías básicas de funcionamiento antes de andar regañañdo con el saldo o los aumentos 🥳 (GUÍA) (debo mejorar un poco la guía)

Bienvenida @Shekina1992 al foro, esperamos verte más seguido :wink:.

@Shekina1992 bienvenida/o al foro

Que Nick que creaste!

Recuerda que los gb que te puedan dar los expertos es de manera exenciónal y en ciertos casos.

Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual (si tenés el saldo suficiente en tu cuenta al momento de activación)
Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en “comprar extras”
Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
Suerte :four_leaf_clover:
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc

Lo de los gigas de regalo no siempre es así (por no decir casi nunca) si a vos te dieron por algún tema en específico, tuviste suerte, en general no suele suceder.
Suerte :four_leaf_clover: