Me descuentan saldo!

Ayuda!
El dia de ayer cargue credito y me descontaron TODO en cuestión de horas… Cuando en realidad te descuentan" $575 x dia".
Trate de hacer el reclamo por wpp pero nadie responde, solo son mensajes autorizados.

Hola, eso es porque se activa el internet x día y es algo automático, se te activó 2 veces porque seguramente se consumieron los datos de la primera activación. Probá poner el equipo en modo de red 3g y desactivá los datos, con eso debería dejar de activarse.

Hola @Leila_Villalba como te dijo me compañero, se te descontó el saldo debido a que agotaste los 200 mb del primer extra, se activo otro y así te va a seguir sucediendo si tenes saldo.
Deberías recargar un combo, si es que, el que tenías ya venció.
En caso de que siga activo, pero sin datos, los extras solo pueden ser activados por vos.

Hola, se activo internet por dia, pasalo ya a 3G para que no te siga descontando del saldo, se activa automáticamente, sin usar datos y no requieren consentimiento estan en los legales, por no tener un combo activo y si saldo, recarga saldo para activar un combo Max $ 12.000 o Hit $ 9.500 .

Buenas tardes @Leila_Villalba

Probá con el siguiente guía si no te funciona lo del 3G o si no te resulta útil: Firewall, una APP open source que te permite bloquear Internet x día 📵

Hola Leila, ¿estuviste jugando o viendo videos? porque para eso 200 mb es muy poco.

Cuando se te termine de cargar la batería contanos.

Bienvenida a la comunidad.

Me olvidé de explicarte, tenés un smartphone, cuando no activas un combo, el teléfono al ser inteligente, se conecta y desconecta automáticamente de internet por eso se consume el saldo, y te sugerí pasarlo a 3G para que no descuente o instalar el firewall.

Bienvenida @Leila_Villalba al foro, esperamos verte seguido. :wink:

Ojo que si tenés saldo en tu cuenta te lo quitan. Incluso con las red móvil desactivada. Ni siquiera con el celular configurado en 3G. Te quitan el saldo sin mas. Me quejé a traves de su cuenta de Instagram, no se disculpan, sus expertos te dicen que efectivamente usaste datos. y te regalan un día de internet porque jamás te devolverán el dinero. Dentro de tu celular tenés acceso para conocer la cantidad de datos que gastaste a traves de la red móvil y en mi caso fue cero.

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:

Hay aplicaciones que usan datos en segundo plano y seguramente se registró ese consumo para activar internet por día.
Saludos :purple_heart:

Hola, disculpa pero tu respuesta es erronea porque 3G es solo para hablar y no para usar Internet como el 4G, si te descontaron Internet por dia 200 mb + WhatsApp gratis $ 610,20 no es un tema que no hayas firmado en los legales cuando contratas el servicio. La info de los expertos la sacan del sistema.

No necesitas activar los datos y por más que uses wifi, solo vasta con tener saldo y no contar con un combo activo, no requiere de consentimiento del usuario, tambien esta en los legales que con solo firmar estas dando tu consentimiento.

No lo mal interpretes, pero debes actualizarte con la Data de tuenti, para no desinformar.

Buen día @arikoko

Es posiblemente que alguna zona aún funcione 3G, pero tengo entendido que internet de Tuenti en 3G ya no funciona más, solamente para llamadas y el 2G ya fue dado de baja.

Lo que sucede es que tenés un smartphone, por ser un teléfono inteligente se conecta y desconecta automáticamente de internet.
Otra cosa sería que recargues tanto de saldo y desaparezca ese saldo sin consumirlo, por eso conserva el comprobante (es muy raro que suceda)

Para que no se active más internet por día al no disponer de un combo, podes utilizar un firewall: Firewall, una APP open source que te permite bloquear Internet x día 📵
De este modo bloqueas todo el tráfico de internet o lo configuras a tu gusto.