Estoy cansada de recargar credito y que me desaparezca la plata

Hola como andan? alguien me puede ayudar , cargo credito solo para mantener la linea porque solo lo uso con wifi y cada 2 por 3 sin motivo alguno me desaparece plata siempre fue poco me queje al pepe porque nadie se hace cargo. Pero ahora cargue 1000 que ahora es lo minimo y me descontaron 650 sin motivo no uso datos por lo cual no se porque me sacan ese dinero alguien me puede asesorar?

Gracias

Hola, es algo automático, para que no te pase podés probar desactivando los datos y poniendo el equipo en modo de red 3g.

es que nunca tengo los datos activados porque como puse solo lo uso con wifi no hay chance que este activado 4g que es lo que ellos siempre argumentan jamas lo tengo activado entocnes porque hacen eso es una estafa

No se como explicarlo bien pero los celulares quedan siempre conectados a la red de 4g, por eso se activa automáticamente. Si lo pasas a 3g y desactivas los datos no te descuenta.

pero tuenti es el unico que hace eso porque con otro que tengo personal jamas me paso de hecho no lo cargaba de abril y lo cargue a hace una semana y jamas me saco plata solo con tuenti con movistar que tambien tuve en su momento tambien ni un problema

Debes leer los términos y condiciones que aceptas al usar un producto que pertenece a otra empresa Tuenti en ese apartado lo especifica.

1 me gusta

Al ser un smartphone se activa y desactiva internet automáticamente, si lo pasas a la red 3G no debería descontar, si sucede, la última alternativa es instalar un firewall.

1 me gusta

Hola, te descuenta porque quizá alguna app esté trabajando en segundo plano sin que te des cuenta.

Bienvenida a la comunidad.

Gracias por la bienvenida si eso me dijeron pero me meti app x app y no tengo niguna que me diga que consumio datos por lo cual me parece raaaaaaaaaaro

No es raro, es la seguridad que se implementó hace algunos años en los sistemas operativos y por parte de algunos fabricantes con sus aplicaciones, se conectan para informar dónde está ubicado tu celular, por eso te descuenta internet por día.

1 me gusta

La búsqueda de señal consume o el clima, el Maps para saber por dónde andas, etc

jamas me paso con otra compañia

1 me gusta

que raro que no te haya pasado con otras compañia, me pasa con las 4 jejejeje tengo que pasarlo a 3g para que no me descuente como dijeron mas arriba

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
No sé que compañía tenías antes pero te puedo asegurar que si te descuentan. Los teléfonos inteligentes requieren de datos y en el momento que tuviste una baja señal de wifi o se cortó por alguna razón, ahí es cuando se activan los datos.
Te comento que en los legales del servicio de Tuenti está estipulado que si no tenés combo y tenés saldo suficiente, de activa internet por día (aún con datos apagados).
Saludos :purple_heart: