Me cobra datos que no activé

Me cobra los datos móviles como si los hubiese activado y yo nos los activo. Así, me come todo el crédito disponible. Que se puede hacer?

Hola @abril_rupp seguramente tu combo ya venció ( pasaron los 30 días ) y no tenías el importe suficiente como para que se active otro, por ende se te está descontando de tu saldo internet por día.

No tenía combo, solo internet por día. Que se activa cuando prendo datos móviles. Pero hay días que no prendo datos móviles e igual me consume crédito.

:thinking: como crédito ? Datos … para que no te suceda eso y no se vuelva a activar el internet por día ( hasta que puedas cargar un combo ) pone el celu en la red 2g esa ya no funciona por ende no te va generar consumo.
Suerte

Crédito ( saldo ) entiendo que es cuando te descuenta el importe por internet x día .

Hola, tenés que tener un combo para que no te active internet por día.

Primero fijate cuándo vence antes de adquirir uno.

@abril_rupp en la República Argentina, la mayoria de los operadores desactivo la red 2G, incluso Tuenti, pásalo a la red 3G para que no descuente saldo y poder recibir llamadas, sucede que tenés un smartphone, cuando vos no utiliza tu celular se conecta y desconecta automáticamente de internet (lo hace solamente cuando está en 4G o 5G)

Si aún así te sucede con la red 3G, podes instalar un firewall, para impedir que se conecte (lo tenés que configurar)

Me pasa lo mismo, se activan solos a pesar que no tengo activados en el celular la opción de datos móviles… Ya he echo la queja reiteradas veces porque justamente solo cargo cuando lo mecesito y ahora que pusieron un mínimo obligatorio de recarga me va quedando un resto y al acumularse se activan solos.

Es malismo el sistema porque justamente una recarga y usa su saldo como quiere y cuando quiere y no pasa eso, se activan solos

Hola, es normal que te descuenten el día, te recomiendo que dejes tu saldo en $500 o menos para que no se active internet por día.

Hola, además de desactivar los datos tenés que poner el equipo en modo de red 3g. De esa manera no debería descontarte más.

A mí me descuentan en 3G, lo uso siempre en mi ciudad por cuestión de rapidez

Si usas los datos te va a descontar, la idea es desactivarlos y poner el equipo en 3g.

Tenés razón, desactivando los datos, la próxima lo haré y probaré.