Reclamo .
carga no debida de parte de tuenti , necesitaba el dinero para mañana , uso wifi diario , y ese dinero era para datos moviles .Lo que tomaron vence mañana y yo no quiero volver a poner , deben volver a poner datos para poder usar mañana . Yo uso la linea como quiero , mi linea es mia y la csrgo cusndo quiero usarla
Cuando se vence tu combo y tu saldo no alcanza para otro automáticamente se te descuenta el importe correspondiente al de internet por dia
Eso te figura en los términos y condiciones que aceptaste cuando te pasaste a Tuenti.
Hola, eso te paso por tener saldo y no tener un combo activo, se te activó internet por día $ 565 para evitar que siga pasando cambia a 3G, y lo hace el sistema de manera automática y no requiere de consentimiento de nadie, completa lo que te falta y activa un combo Max o Hit que también se activará automáticamente con saldo suficiente, recuerda $ 12.000 el Max y $ 9.500 el Hit.
Por eso no pongo la tarjeta , el uso de mis datos lo manejo yo . La empresa no tiene x que usar mi dinero , yo cargo cuando lo necesito . Si cargan y los dice en lo que firme , ahora no dejare mas dinero en la cuenta . La pondre cusndo lo neceste , ahora para mañana no alcanza para un minimo de carga de un combo . El minimo son 1600$ …solo x un dia sin uso , hoy no lo use para nada , tuve siempre wifi .
Eso de que usas wifi el sistema no lo toma, solo ve que tenes saldo y no tenes activo un combo, asi funciona el sistema de tuenti.
Te respondo sobre esto , al tener datos a 300km el uso limitado y costoso , en esa distancia en 10 dias me quede dos veces sin datos , asi tuve que poner dinero para usar lo que necesitaba . Siempre cargo los combos y utilizo el 10% del costo , añ vencer lo pierdo . Eso deberia ser restituido , o continuar el tiempo que haya dinero en la linea cuando no estoy a tanta distancia , ya que cobran mas el km .
Los consumos de cada usuario escapa al sistema, y las situaciones paraticulares también, no importa los km, aprende que tuenti tiene un sistema que maneja Internet por dia.
Independiente si tenes una tarjeta ( con la cual se te debitaría el importe para tu combo ) recarga automática.
Si tenes saldo en cuenta y cubre ese valor … también se te activa, tu saldo no alcanzaba para cubrir ese monto, pero si para que te descontaran internet x día y si mañana cuando venza no tenes el valor de un combo te va a ocurrir lo mismo, aun usando una red wifi … lo lamento, no hice las reglas.
Todo está aclarado en los términos y condiciones.
Hola @carlos_javier_Rosani,
si utilizas el 3G y te llega a consumir datos igual, podes bloquear el acceso a internet con un firewall.
No te olvides que al tener un teléfono inteligente está permanentemente conectado a internet, cada lapso de tiempo se conecta y desconecta automáticamente aunque vos tengas los datos apagados.
Hola buenas tardes como estas? puede que te descontaron esa plata ya que si te consumiste el combo antes de los 30 días de duración que tiene, automáticamente se te va a activar te van a descontar internet x día que nosé que valor tiene a la fecha que te dan 200 MB x 24hs, puede que sea eso pero si no es eso ya mismo comunicate con un Experto Tuenti haber que sucedió u le comentas lo sucedido,la atención es 24 hs los 7 días de la semana te dejo el WhatsApp cualquier cosita decinos saludos
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588
Te estan imformando mal internet por dia no se activa por consumir tus gb antes de los 30 dias, se activa cuando se te vence el combo y no antes, recarga pero antes pasalo a 3G asi no te descuente internet por día $ 565 .
Hola buenas tardes Confirmo lo que decía.si es así va lo digo porque me sucedio me descontaron x día datos internet x 24hs x gastarme el combo a los 20 días si lamentablemente esto podes evitarlo si compras un extra, fíjate que hay promos de 10 GB x 24Hs nosé si sigue estando pero hasta hace unos días estaba la promo, y sino en la app entras a comprar gigas hay te aparecen los extras que podes comprar con dichos precios ,espero que te sea de ayuda cualquier cosita decime saludos
Te siguen informando mal el combo dura 30 dias, lo que se puede gastar antes es solo los gb, por eso tenes llamadas y sms + WhatsApp.
Hola buenas te Informe bien aclaro x la dudas ya dije que dura 30 días varias veces, y si te gastas los datos de internet antes de ese periodo, hay te van a descontar x día por eso, pero fíjate en la app en la opción de últimos movimientos haber que te dice saludos
Hola
Entiendo tu incomodidad, pero el sistema funciona así, si no tenés un combo activo se activa automáticamente internet por día, lo que podés hacer para evitarlo es desactivar los datos moviles e ir a Ajustes > Conexiones > modo de red > solo 3G o 2G
Eso evitará la activación automática, de última la otra que podés hacer es tener menos de lo que sale internet x día.
Suerte