Descuento de saldo sin justificación

Buenas gente, ayer hice una recarga de $2000, me dan 5gb gratis x 7 días. Cuestión que hoy me cobraron $1130 y no sé porque!!

Es más, ni siquiera estoy usando los GB de regalo xq tengo GB en otro chip.

Me pueden dar una mano? :folded_hands:

2 Me gusta

Hola, pasalo a 3G para que no te siga descontando de tu saldo seguro no tenes un combo activo y se te activo internet por dia 200mb $565, no es necesario que tengas activado los datos se activa automáticamente, esta establecido en los legales.

Hola, hay que esperar 72 hs para que se acredite

Bienvenido al foro

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Cómo te comento @gullypj seguramente no tenés un combo activo y los gigas de regalo seguramente no te los mandaron todavía, entonces al detectar saldo se activa automáticamente internet x día.
Desde Ajustes podés cambiar a 3G o 2G para que no se siga activando.
Suerte :four_leaf_clover:

La semana, el jueves para ser exacto. Recibí un sms de Tuenti que decía que cargando $1.000 o más me cargaban 5GB durante 7 días y que se recargaban en 72hs hábiles. Nunca se recargaron. Ayer me llega el mismo sms de ustedes, cargo y todavía no se recargó. Quisiera saber en qué momento se cargan y si son acumulativos?

3 Me gusta

Hola @Geronimo_Zapillon bienvenido al foro de tuenti, cuando cumpla las 72hs y si no sucede eso comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.

No elijas categorías, y con captura de pantalla de la recarga.

Esos son mensajes automáticos y entiendo que si son acumulativos.

Este es un foro de clientes como vos, no tenemos acceso al sitema de tuenti, ellos lo veran los representantes y te sabrán decir que pasó.

Buen día @Geronimo_Zapillon

Son acumulativos! Salvo que diga o mencioné los t&c que es por única vez!
Si no se activo la promo, realiza la captura y se lo envías al experto!

¿Como me comunicó con un Experto?

si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos por WhatsApp (siendo el único medio oficial de comunicación)

Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (la inicial en mayúscula)

Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)

@Geronimo_Zapillon como te fue, lo resolviste.

Hola Geronimo, ¿te finaste en la app si están cargador los 5GB?

No digas sms de ustedes porque nosotros no somos trabajadores de Tuenti, sólo somos usuarios como vos que nos ayudamos entre todos.

Si cargaste 1000 y no se te acreditó, te recomendaría que te comuniques con expertos en WhatsApp, después contanos por acá cómo te fue.

Bienvenido a la comunidad.