Recargue hoy $2500 y no me dieron las Gb

Hoy había una promoción que decía recarga $2500 y te regalamos 2GB x 7 días y no me dieron nada tuve que cargar otros $2500 y no hay número para comunicarse con soporte

El único medio de comunicación ofícial es este:

Recargue 2500 y no me dieron los 2 GIGAS de la promo

Hola, puede pasar que no sea instantánea la acreditación. Yo esperaría unas horas y si no se acredita mañana les mando whatsapp y le pido al bot que me derive con un agente.

yo cargué ayer y hoy y nada, no me dió nada y me consumió todo el crédito

No tuve respuesta y nadie se contacta o no puedo contactarme con un agente para que resuelva mi problema el chatbot ai no me da solución

¿Por qué medio recargaste? ¿No se acreditó la recarga en tu número y no se activó ningún combo? ¿Te aseguraste bien?

Si recargaste por alguna billetera, reclama a la propia billetera y solicita un rastreo, ya que nunca se acreditó la recarga (demoran 48 horas como tiempo máximo en la resolución)

Me voy a cambiar de compañía ya fue

Recargue la oferta que me dieron “Recarga $2500 y te regalamos 2GB x 7 días” con mercado pago, el cual mi saldo si se acreditó. Esto fue hace más de 48Hs. Cargue cuando me llegó la oferta al wpp. Y nunca me dieron lo que prometen.

Ya vi que pasó antes con otros usuarios y escribiendo Experto en el chatbot te derivaban con un agente

Hola!
Ya no funciona ese método, actualmente no hay palabra que te ayude a saltar el bot.
Sí o sí tenés que pasar por él y después de insistir por un tiempo te deriva.

En casos como los de ustedes, deben pasar por ese asistente comentando el problema hasta que los derive.