Descotarme saldo

Yo recargue un saldo de 2500 para poder tener la promo de 2GB por 7 días, pero no me la registró y me esta descontando automáticamente por día de los 2500 y no quiero eso alguien me ayuda?

1 me gusta

Hola, ¿cómo estás? quiero que sepas que acá somos usuarios como vos, ¿de dónde sacaste esto?

Bienvenida a la comunidad

Eso es extra de 2 Gb x 24 hs a 2000 mangos y lo tenes que comprar como tal, no cargar salgo a tu cuenta, por eso se te está descontando internet por día.

El extra que dura 7 días es el siguiente y tiene otro valor

Nuevamente repito, lo tenes que comprar como tal desde la app o la web, no cargar el saldo a tu cuenta y que el sistema adivine que es lo que queres …

Hola :waving_hand:t2:

Te referis al extra de 2 GB x 7 días o a una promo que te llegó por sms o WhatsApp??

Si es esto último, tenés que comunicarte con un experto con la captura del mensaje de la promo y el comprobante de recarga para que te lo activen. Comunícate por WhatsApp :backhand_index_pointing_down:t2:

+54 9 11 2272-8588

Escribí “Experto” (así tal cual) en el chat y te derivan con uno.
Saludos :purple_heart:

Buenas noches @Eve1

Los extras funcionan cuando tenés un combo activo.

Está hablando de la promo que probablemente le llegue lo que a vos no te llega, los SMS, cargando $2500 tiene 2GB gratis por 7 días.

En mí vida nunca me llegó una promo sin tener combo y si usar combo, solamente el del cumple de mí línea!