No paran de descontarme mi saldo!

Buen día. Mi linea es nueva. Llevo hechas recargas por $12.500, lo único que activé fue un combo tuki, se venció. El día martes 1 me descontaron 4 veces $565, y cada una de esas recargas supuestamente es por 24hs. Ayer me volvieron a descontar $565 más. Hoy hago recarga para activar otro combo Tuki, y que pasa? automáticamente me vuelven a descontar $565, con lo cual no me dejan el saldo para activar el dichoso combo. Que onda?

1 me gusta

Hola, tal vez estas cargando de menos, mira :backhand_index_pointing_down:

Si no es tu caso, con captura de pantalla comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán, esplicale el problema, ellos lo verán en el sistema :wink:

2 Me gusta

Buen día gullypj, gracias por tu respuesta.
Si, saldo tengo de sobra. El problema es que me descuentan 4 veces en el mismo día un servicio que supuestamente es válido por 24 hs.
Y aparte, cuando recargo saldo, en forma automática lo acreditan y me descuentan sin darme tiempo a que yo active el combo.

1 me gusta

Entiendo, es un problema del sistema, pasalo a 3G para que no te consuma tu saldo, y comunícate con un representante.

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Internet x día solo se activa automáticamente si NO TENES UN COMBO ACTIVO, dura 24 hs, pero solo tiene 200 Mb y si lo gastas se vuelve a activar, es decir solo dura 24 hs si no gastas los datos incluidos.
Te recomiendo activar un combo Max o Hit así estás cubierto por 30 días.
Suerte :four_leaf_clover: