Buen día. Mi linea es nueva. Llevo hechas recargas por $12.500, lo único que activé fue un combo tuki, se venció. El día martes 1 me descontaron 4 veces $565, y cada una de esas recargas supuestamente es por 24hs. Ayer me volvieron a descontar $565 más. Hoy hago recarga para activar otro combo Tuki, y que pasa? automáticamente me vuelven a descontar $565, con lo cual no me dejan el saldo para activar el dichoso combo. Que onda?
Hola, tal vez estas cargando de menos, mira
Si no es tu caso, con captura de pantalla comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán, esplicale el problema, ellos lo verán en el sistema

Buen día gullypj, gracias por tu respuesta.
Si, saldo tengo de sobra. El problema es que me descuentan 4 veces en el mismo día un servicio que supuestamente es válido por 24 hs.
Y aparte, cuando recargo saldo, en forma automática lo acreditan y me descuentan sin darme tiempo a que yo active el combo.
Entiendo, es un problema del sistema, pasalo a 3G para que no te consuma tu saldo, y comunícate con un representante.
Hola
Internet x día solo se activa automáticamente si NO TENES UN COMBO ACTIVO, dura 24 hs, pero solo tiene 200 Mb y si lo gastas se vuelve a activar, es decir solo dura 24 hs si no gastas los datos incluidos.
Te recomiendo activar un combo Max o Hit así estás cubierto por 30 días.
Suerte