Cargue un combo y me siguen descontando por dia

Tengo un combo activo y ya van 3 días seguidos que me descuentan todos los días como si no lo hubiera cargado. Me están sacando todo el crédito. Necesito que se solucione ya!!!

Hola Karina, ¿cómo estás?, primero quiero que sepas que acá somos usuarios como vos.

Vos podes solucionarlo cargando el combo de tu interés. Los precios nuevos lo podes ver acá: https://www.tuenti.com.ar/combos; recuerda que los combos Tuki y Semana se activan manualmente.

Bienvenida a la comunidad.

Ella dice que ya tiene un combo activo y que le están descontando además el combo diario. Leamos bien y tratemos de ayudar sin dar información errónea. Ya está pasando por una situación incómoda, no la boludeemos con datos que no son útiles.

¿Estás segura de que tenés un combo activo, @Karina_Vazquez?

Consulta por el: *999#

Sobre la APP o web de Tuenti: flecha arriba a la derecha para actualizar los consumos.

¿Cuál es el valor del combo que recargaste?

Hola, mi intención no es incomodar a nadie, a ningún usuario viejo ni nuevos que vengan al foro. Si vos lo interpretaste así, pido disculpas.

El “internet por día” (no combo diario) se descuenta cuando no dispone de cualquier combo activo. Si no quiere que le descuente todos los días no tiene que tener saldo o que elija un “Extra” de su interés.

De todos modos esperamos la repuesta a la pregunta de Magnanimo, otro usuario que intenta ayudar.

Bienvenido a la comunidad Juan.

Hola Walter: antes que nada gracias por tu respuesta. Sí, tenía un combo activo porque lo cargué y me llegó el mensaje ratificándolo. Pasaron los días y seguía descontándome internet diario. No hubo forma que me lo reconociera y ayer opté por cargar otro más antes que me consuma todo el saldo. DE TERROR! que no te atienda nadie en atención al cliente y siempre hables con una máquina me trajeron a esta foro, pero, no se si me quedo mas en tuenti. Estoy hace años, pero, no puede ser que cuando hay algún problema no te lo solucionen porque no tenes con quien hablar. Gracias por tu amable respuesta. Saludos

Te voy a etiquetar a la administradora del foro @Shadow para que te ayude.

En WhatsApp tenés q tener paciencia con el bot pero finalmente te comunica con un representante.

Con respecto al bot, debes ser concisa y puntual (es una computadora), así te dirigirá con un representante.

Utiliza palabras clave, por ejemplo: no se acreditó mi recarga y pasaron días.

Hola, ¿podés sacar captura de la app así es más fácil saber?; recorda tachar o recortar tu número Tuenti