Cargue salgo para minutos extras y no se activo y se desconto el saldo

Alguien me puede ayudar … cargue credito para minutos y lo hice dos veces las dos veces no se me activo el combo pero si me desconto el saldo

Hola @Pamela.n

Si no tenés ningun combo y recargas dinero insuficiente para cargar el combo Max o combo Hit, se activa automáticamente internet por día, eso es lo que puede estar pasando. Corroborarlo desde la app.

Si querés activar uno de los otros combos lo podés hacer mientras tenés internet por día activo, si no lo haces rápido, se volverá a activar hasta que se termine tu saldo.

Suerte :four_leaf_clover:

Si tengo activado el combo hit y me quede sin minutos cargue saldo y active el combo de minutos y lo hice 2 veces y nose ve actualizado en la app si se ve mos movimiento de recarga de saldo la activacion de los combos pero no tengo minutos. No tengo saldo no tengo nada ja ahi algun numero que pueda llamar

Ok, entonces, hiciste la recarga y actívaste algún extra de minutos desde “Comprar Gigas”? (Lo tenés que activar manualmente)

Si lo habías activado y aún así no funciona, comunícate por WhatsApp: +54 9 11 2272-8588, explica lo más brevemente tu problema para que puedan ayudarte.

Suerte :four_leaf_clover: