Buenas nocjes!! Siempre cargo el credito equivalente al combo hit antes que se termine, para que cuando se termine se active el combo del valor equivalente al saldo que había cargado. Asi paso siempre.
Confié en eso, y tiempo después del vencimiento de mi combo pasado me fijo en la app de tuenti el resúmen del combo que esperaba tener ahora, y encuentro que no me cargó el combo, sino que fué consumiendo el saldo.
Porque pasó eso? Hace años que hago eso y nunca fallõ. El credito lo cargo com 2 semnas antes que venza.
Ojalá puedan ayudarme, muchas gracias!!
Hola, ¿cómo estás?, ¿cuánto cargaste para el combo HIT?
Bienvenida a la comunidad.
A partir del día 9 de abril cambiaron los valores de los combos, si el saldo que se cargo no cubría ese importe… se te descontó internet por día.
Cargue 12500 para combo hit
Cargue 12500 para combo hit el 8 de abril
Bien y cuando se vencía tu combo ?
Cerca del 16 de abril. Pero lo cargue junto con el de mi marido. El mismo monto. A el se le acredito bien y a mi no se me activo
Hola, los combos aumentaron el 9 de abril, por lo tanto no te alcanzó para un HIT; fijate acá https://www.tuenti.com.ar/combos
Lo que podes hacer es cargar el resto para completar el HIT por ejemplo, si en tu saldo tenés $10.000 agregale $2.950 y se te activará automáticamente el combo HIT
Cualquier cosa acá estamos.
Suerte.
Es lo que te dije antes, el monto cargado no cubrió el valor del combo al valor vigente a partir del 9/4/2026.
Si ocurrió con la recarga automática de Tuenti, avisa a @Agustina.pietra.
Buen dia, como te dijeron mas arriba los otros usuarios, a partir del 9/4 el combo hit aumento a $12950, lo que deberias hacer si queres el combo es verificar el saldo que te queda y cargarle la diferencia para que se active
Hola, tenés que agregar saldo para que sea igual o mayor que el combo que deseas
Hola @Agustina.pietra
Seguramente lo que pasó es que el combo de tu marido se activo antes del cambio de precio y el tuyo, como decís se debió haber activado después, al no tener el saldo suficiente se fue activando internet x día.
Ahora tenés que ver cuánto saldo te queda y recargar la diferencia ($12.950 es el precio actual del combo Hit) para que se active el combo o podés activar el combo Tuki por 15 días si te alcanza, pero creo que la mejor opción es completar para activar el Hit.
Suerte