Buenas noches, en el dia de ayer 13/01/26, se le cargo a la linea de mi sra el combo de 12 gb por $ 14.700 y le cargaron un combo de 6 gb., necesito por favor solucionen esta situacion en forma urgente por favor (tenemos los comprobantes de pago que se realizo por mercado pago)
el saldo se cargo antes del vencimiento
Debes contactar a un experto para que te brinde alguna solución.
Con el Combo anterior, ¿no activaron algún extra?
El saldo que descontó el Combo HIT y el que quedó disponible suma para un Combo Max?
es una estafa lo que hicieron
el combo se cargo antes del vencimiento, al vencerse se recargo automaticamente, pero en vez de cargar lo que se pago (como de 12 gb) cargaron 6 gb y dejaron saldo de 3 mil pesos.
Es una verguenza, encima no te lo solucionan, yo JAMAS contrate gigas extras, para que? Si tenia de sobra, le puse saldo para que la recarga sea automatica y me cargaron el combo hit que no dura nada, le dije a la mina que mañana tengo q viajar no puedo estar sin gb en la ruta un DESASTRE. Volvere a Claro
Cuando tuviste el Combo activo @Flor_mdp26, ¿tu saldo disponible fue de $ 14700? ¿correspondiente al valor del Combo Max antes del vencimiento del Combo para que sea renovado?
si siempre tuvo el mismo combo activo
Si de verdad hay un error, lo debe compensar el experto.
Si tenés el comprobante de la recarga se lo pasas, así chequea la fecha y el monto de la recarga que realizaste, por lo tanto lo deben reconocer, si no se consumió el saldo disponible en otra cosa.
Te sugiero recargar $1000 adicionales cuando recargas para un Combo Max, así no posees incovenientes con la activación y problemas con la notificación de suspensión en la línea por estar en $0
Nadie te toco el celular?
¿Y cuánto te quedó de saldo disponible?, ¿se llego activar el Combo HIT?
la verdad un desastre tuenti, al final nos estafaron, pagamos por un combo de 12 gb. cargaron gb y dejaron el saldo de 3 mil pesos. jamas atendieron los mensajes de whatsapp, cero soporte tecnico. GRACIAS POR NADA TUENTI. a volver a CLARO
Quien te cargo GB @marcelomdp?