Combo bienvenida y duplica

Hola soy cliente nuevo de Tuenti tengo el combo bienvenida
12gb x 2500 x 1 mes activo ,pero para que dure 3 meses tengo que recargar 2500 por mes? ,y además otra cosa me llego una notificación que decía esto Se siente ely en Tuenti te hacemos la gamba

:heavy_check_mark: Activá un Extra Tuenti y te DUPLICAMOS LOS GIGAS Ideal para ir revisando los chats archivados. Encontralo en nuestra App”
Ya pagué un extra 4gb x 24 horas por $1400 pero no me duplicaron los gigas de los 12gb que tengo a 24gb ,O entendí mal?

3 Me gusta

Hola, entendiste mal, la promo de los enamorados es una cosa y son extras, esos son solo los que se duplican y los 12 gb son del combo bienvenida que por espacio de 3 neses en cada uno tendrás que recargar saldo para que se te active automáticamente, mientras que un extra se activa manualmente desde la app o del *999# opción 5.

2 Me gusta

Osea que ahora tendré que usar estos 4gb del extra y después usar los otros 12gb,pero tengo que recargar otros 2 meses $2500 para seguir teniendo el de 12gb??? Porque en la app dice que se me terminan el 21 de febrero,30 días nomas

2 Me gusta

Todos los combos duran 30 días ( un mes), fijate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento, en tómese recargar el 20 o mismo 21 antes de la hora indicada y vencido el actual se activará automáticamente el nuevo combo de 12 gb por 30 días. Los extras de 4 gb, son lo general de 2gb y se duplican por una promo, se usan antes los extras y después sigue consumiendo del combo.

1 me gusta

Hola :wave:t2:
Lo que duplica son solo los gigas del extra. Ahora vos no vas a elegir que gigas usar, además el extra es solo por 24 hs.
Un combo dura 30 días y la promo BIENVENIDA lo que te dice es que te van a mantener ese precio por los primeros 3 meses, después tendrás que pagar los combos a precio vigente en ese momento.
Suerte :four_leaf_clover:
Te dejo + info para que entiendas mejor el funcionamiento: https://foro.tuenti.com.ar/t/como-funcionan-los-combos-extras-etc/140

2 Me gusta

Hola buenas tardes como estas? así es tenés que cargar $2500 para que se active ese combo promo bienvenida, así es desde hoy todos los extras tienen doble GB combos no aclaro, x 3 meses vas a tener este beneficio después pasados esos 3 meses de combo Max a $2500, el precio del combo más a partir del 27 de febrero 2025 es de $12.000 y el precio de combo hit $9500, espero que te sea de ayuda saludos :+1::slightly_smiling_face:

3 Me gusta

No sé ahora, creo que continúa siendo igual por regla general, si venció el combo y recargas en otro momento dentro de los 7 días, supuestamente continuas con la promo y mantenes la promo hasta que finalice.
Para no perder las promociones no debes dejar pasar más de 7 días en recargar, ya que las promociones de línea tiene 7 días de vigencia para aprovecharla y no perder la promo.

2 Me gusta

A bueno osea que cuando se me termine el primer mes de los 12 gigas tengo un periodo de 7 días para recargar $2500 Sino pierdo el combo?? Hasta los tres meses que dura?
Es así o me equivoco?

2 Me gusta

Si así tengo entendido que funciona :wink:

Porque yo tuve esa promo hace varios años ya y dejaba pasar unos días sin recargar (no dejando que pase 7 días)
Pero desconozco si aún funciona así, me gustaría darte una respuesta certera! Porque puede pasar que no recargaste y perdiste la promo.

Podes consultar con el experto o arriesgarte hacer la experiencia.

Tengo entendido que funciona como una línea nueva, tenés 7 días para recargar y aprovechar la promo, si no la perdes.
Pero tu caso es por promo de 3 meses, así que cuando vence el primer combo y luego el segundo, en cada uno no deberías dejar pasar más de 7 dias (contando desde la hora en que el combo venció)

Si llegas a consultar con un experto, brinda la data para el resto por este mismo hilo :+1:

2 Me gusta

En realidad no, vos tenés 3 meses para activar esos 3 combos en forma consecutiva, vos podrías cargar en tu línea hoy $5.000 y cuando termine el combo que tenés ahora se activará el 2° combo y quedará en tu cuenta $2.500 de saldo para la activación del 3° combo. O podés esperar que termine cada combo y hacer la recarga después.
Pero si podés, es mejor tener el dinero listo en tu cuenta :slightly_smiling_face:
Suerte :four_leaf_clover:

2 Me gusta

Hola, pregunto que vas a hacer una semana sin servio, sin internet, WhatsApp, sin llamdas por esperar 7 dias para cargar recién tu proximo combo cuando ya te vencio el actual, por lógica tenes que estar conectado y cargar antes de la fecha y hora del vencimiento que figura en *999# opción 3.

3 Me gusta

Los combos yo lo pude estirar en su momento porque no le daba mucho uso, como tenés tres meses, si sacas las cuentas, en la tercer semana o segunda semana del tercer mes ya estás activando el último combo, el tema sería que estarías sin combo hasta que recargues.

Es de ayuda, para quién no utiliza tanto el combo ante la situación económica actual (lo ofrecí en modo de sugerencia por el hecho de ayudar con tu duda)

De todos modos consulta a un experto para evacuar las dudas del tiempo de activación de cada combo.

2 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

2 Me gusta

Hola buenas como estas? Claro osea los.comboa duran 30 días si a vos el combo se te.consume a los 20 días, esos 10 días que te quedas sin datos podes cargar algún extra para no quedarse sin nada, y sino esperar que te manden el SMS diciéndote que se está por vencer tu combo que ya tenías consumido, te va a avisar que realices una carga por $2500 para nuevamente activar el combo bienvenida, tambien podes consultar marcando*999# , acá te dejo información para que mires sobre combos recargas etc espero que te sirva saludos :+1::wink:
https://www.tuenti.com.ar/combos

2 Me gusta