Ayuda porfa,me pase a Tuenti va a hacer 1 mes mañana y tengo que recargar. Cuando recargue la primera vez no sabia del combo bienvenida de 3 meses a 2500 cada uno y cargue el combo de 12000 que vence mañana. Puedo ahora cargar 2500 como si fuera el segundo mes de promo o ya perdi esa promocion?
Hola, esa promo bienvenida es solo por 3 meses seguidos, y después recargas a precio del combo Max o Hit en adelante, . Osea ya termino tu promo..
Hola
Te debería haber activado por $2.500 y el resto estar como saldo en la App, fíjate si te queda saldo en la App. Si es así ya estás cubierta para los próximos combos de la promo, una vez que te active el 3° recarga lo que te falte, porque el 4° combo te va a salir al precio vigente.
Suerte
P.D. si usó los $12.000 para el primer combo, entonces nunca tuviste la promo, en ese caso Comunícate con un EXPERTO para que vean que pasó, desde:
App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan.
Suerte
Hola, tranquila, si recargaste los 12.000 seguramente te van a descontar 2.500 por el segundo mes, después no recargues nada ya que tenes de sobra para el tercer mes.
Cuando puedas contanos cómo te fué.
Suerte.
Si no superaste los 90 días de la promoción, aún pueda ser que conserves la promo, si no la utilizaste.