Pague dos veces y no se me acredito el combo de bienvenida.
Hola, ¿cómo estás? acá somos usuarios como vos.
No necesitas pagar dos veces o más, con un pago está bien.
Recordá que el combo Bienvenida dura tres meses, quizá vas por el cuarto por eso no se te activó.
Bienvenido a la comunidad
Pague dos veces pero no se acredita el combo de bienvenida. Con ninguno de esos pago, No tengo megas ni nada y nesecit9 navegar.
Hola @LOPEZ_DAVID es tu primera recarga para acceder a la promo ?
Por lo general cuando activas un número nuevo te dan unos mb ( datos ) para que realices la prueba del servicio…, dura 24 horas, al realizar la carga del importe para tu combo esta se verá reflejada como saldo en tu cuenta, y cuando se termine el plazo de las 24 horas de cortesía recién en ese instante se va a descontar de tu cuenta ( siempre hablando de app de Tuenti ) el importe correspondiente a la promo bienvenida… en este caso los $2500.
Si es una nueva línea, nuevo.chip y nada que no se acredita el COMBO DE BIENVENIDA aun así pago los 2.500
Ok, hace cuanto activaste el chip y te comenzó a funcionar la línea ?
Hoy 16 de marzo y nada que no se acredita el.combo. la verdad es lamentable.esto
Ya te lo expliqué mañana se te va a descontar el saldo ( $2.500 ) en concepto del valor del combo en promoción, tenes todavía activa la cortesía por haber dado de alta una línea nueva ( esos caduca mañana o sea hoy ya paso la media noche )
Buen dia, @LOPEZ_DAVID te envie un MD.
Buen dia ayer acredite 12500 y aun no se me activo el combo…..como se procede???…necesito urgente usar el celu para el trabajo……..
En la app veo que figura que pague…. Pero no me levanta la señañ 4g o 5g….no me funciona la linea….aun reiniciando varias veces…
Hola, para que impacte tenés que esperar que venza el combo anterior.
Bienvenida a la comunidad