Le cargue $2000 que era para un día y no me llegó el giga , luego le cargue el combo $2500 de bienvenida y no se habilitó en ningún momento, termine cargando $7000 aprox, porque veía que no acreditaba el combo y toque 2 o 3 veces pero me fue descontando de la tarjeta y eso que tenía en saldo $4500 de las anteriores. Les hable por wsp, Instagram y no hay respuesta de hace semanas.
Hola @Daii_Flores en el chat por WhatsApp tenes que colocar la palabra Experto, si te aparece el bot, negale todo.. cuando se despida volve a escribir Experto así te deriva con una persona, a veces no responden de forma inmediata ya que suelen tener demoras.
Hola, ¿cómo estás?, ¿cuánto hace que colocaste el chip o sos Tuenti?
Bienvenida a la comunidad.
@Daii_Flores, ¿lograste solucionarlo?
Hola @Daii_Flores
Cuántas veces activas te combo bienvenida? También puede ser que aún tengas uno activo, si ese es el caso, por más saldo que recargues, no se activará uno nuevo hasta que los 30 días del actual haya finalizado.
Si no tenés datos, podrías activar algún extra mientras, para eso desde la App elegí “Comprar gigas” y activa el extra que te convenga.
Suerte ![]()
Hola, hace 3/4 meses, nose si era el 2do o el 3er mes en el que no se me habilitó el combo ,en la app me aparecía el combo . El 1ro me lo dieron enseguida.
Me decía que faltaba 24hs para que termine el combo y ahí le cargue un extra , y al siguiente día que terminó, le cargue pero no se habilitó.
No no me lo están solucionando, anteriormente me había pasado lo mismo pero me lo solucionaron rápido.
Te comunicaste con un EXPERTO?
Hacelo desde:
WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan, si no te pasan enseguida insistí.
Suerte ![]()
Hola, la promo bienvenida es por los 3 meses, para recargar siempre figura en la app, si no te aparece eso es porque se te terminó.
Siempre tenés que esperar que venza el combo.
Cualquier cosa comunicate con un experto que te nombra Marina.
Si , yo entre a la app y aún tenía el combo ,compré de desde la app pero no se habilitó.
Bueno, quizá no era el vencimiento todavía