Este es mi segundo mes y se me tendría que activar la promoción del combo a $2500. Hice la carga hoy, que vencía, y me carga saldo, $2500 y me dá de regalo 5GB x 7 dias.
Pero el combo no se activa. Me sale el importe como si fuera el cuarto mes. En la App, estan lo movimientos. La recarga de $2500 cuando activé el chip el mes pasado a esta fecha, y el de hoy.
El chat de Whatsapp no resuelve nada. Alguien sabe algun numero para reclamar?
Gracias
Es un problema de sistema, según comprendo @hffalco, ya que ocurrió otras veces.
@Shadow te podrá ayudar.
Hola, ¿cómo estás? soy un usuario como vos, a ver, en la app arriba de la cantidad de gigas cliquea y fijate si figura el nombre del combo.
Bienvenido a la comunidad.
También sugiero consultar el combo por el: *999#
Gracias por contestar. Me sale solo “GB de regalo x 7 dias”. El combo bienvenida ya no está
Gracias por contestar. En el *999#, tabto en Info Combos, como en Cuanto queda de mi combo. me aparecen Extra GB x 24 hs, que vence manaña 16/4 a las 13 y el de Datos x 7 dias, que vence el 22/04 tambien a las 13. Lo raro es que yo no activé ninguno. Solo hice hoy, a las 13, una recarga de $2500 para el segundo mes del combo de bievenida. Lo peor que ningun canal lo resuelve. Casi que me conviene pedir un chip nuevo. Gracias nuevamente.
Comunícate mañana con @Shadow, porque ya hubo temas de consultas como el tuyo.
Hola @hffalco mañana si podes envíale un mensaje a la CM @Shadow, quizás ella pueda derivar tu caso al área pertinente.
Buenas, le envie mensaje @hffalco