No puedo recargar el combo de bienvenida

Hola buenas, necesito ayuda, es la tercera vez que quiero cargar el combo de bienvenida de $2.500 pongo los datos de la tarjeta todo, y cuando entra el saldo no se compra, me queda el saldo ahí y me saca 600 pesos por día para los datos… nose porque no se compra el combo…

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:

Eso suele ser un error del sistema. Recordá que la promo es solo por los primeros 3 meses.

Comunícate con un experto por Whatsapp para que activen tu combo de bienvenida.

+54 9 11 2272-8588

Cuando el bot te de opciones elegí “Eso fue todo” y luego escribí “Experto” en el chat y te deriven con uno. Tené a mano tu comprobante de recarga.
Saludos :purple_heart:

1 me gusta

Hola, ¿cómo te fue?

Bienvenido a la comunidad

Hola @gandor211 bienvenido al foro, pudiste resolver el inconveniente ?

Gracias por la bienvenida, me comunique con un experto por wsp.. no me dieron ninguna solución. Que borre la app y vuelva a instalar, lo hice, no se solucionó que intente recargar de nuevo, pero tampoco. Me queda como saldo y me va sacando 672 pesos cada 200MB..

Insistí con un experto porque es algo que debes de arreglar desde su sistema, a lo sumo deberán acreditarte gigas.

Fahhhh , reventalos a mensajes :joy::joy::joy: hasta que te toque uno que realmente te pueda dar la solución , evidentemente ese no era el indicado para este problema.

Suerte y espero que te lo solucionen a la brevedad.

Probá desde: https://app.tuenti.com.ar/myAccount (si tenés inconvenientes con la APP)

Recargaste superando los $2500 + el valor de internet por día, ¿y te va descontando internet por día?