Consulta Promo Bienvenida

Hola, quiero saber hasta cuándo tengo la promo Bienvenida. Solo hice una recarga de $2500 en Septiembre y no lo he vuelto a recargar. Según leí son 3 meses pero no sé si tienen que ser consecutivos. Aclaro que no uso whatsapp por lo que no puedo contactar al soporte.

Agradezco quien me pueda ayudar.

2 Me gusta

Hola @Ozzval bienvenido al foro.

Efectivamente son los primeros 3 meses y de manera consecutiva a partir del 4 mes abonas el valor real de los combos. ( el que vos prefieras cargar )

Tenes el Max [ $ 14.700 ] y Hit [ $ 11.500 ] que duran 30 días.

Tuki [ $ 5.300 ] dura 15 días .

Semana [ $ 4.300] que dura 7 días.

Pd: la promo te ofrece el combo Max por $ 2.500.

Hola, los 3 meses son consecutivos.

Al soporte lo podes contactar teniendo WiFi activo.

Bienvenido a la comunidad.

Indicó que no usa whatsapp, no que no tiene manera de tener conectividad :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Hola, gracias por la pronta respuesta. La duda que me queda es, si el tiempo se cuenta desde que activé la línea (fue a principios de Sep.) o cuando hice la 1° recarga que fue el 29 de Sep.

Básicamente quiero saber si puedo usar un mes más a $2500 de la promo bienvenida o cómo darme cuenta.

Saludos y gracias nuevamente

OSvaldo

1 me gusta

Desde que activaste la línea @Ozzval , a partir de que ya está habilitada corre el tiempo.

Este ya sería tu 4º mes.

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:

Los 3 meses cuenta desde que se activa la línea, por eso la promo es pura los primeros 3 meses no por las primeras 3 recargas.

Igual si no querés activar la promo podés recargar el monto de otro combo o extra que prefieras.

Saludos :purple_heart:

Yo no cargue en forma consecutiva, deje pasar unos días y hasta una semana sin recargar cuando ya venció el combo, y me respetaron la promo igual.

Igual podes probar en recargar $2500 a ver que sucede @Ozzval

PD: después conta si continúa los $2500

Agradezco a todos los que intentaron ayudarme pero la información que me dieron es totalmente incorrecta.

Primero, el soporte es ÚNICAMENTE por whatasapp, probé con la app y con la app vía web y nada.

Segundo, con respecto a la promo lo que encontré en una págiina de Tuenti que los 3 meses tienen que ser usados dentro de los primeros 120 días pero no encontré que aclare desde cuando entran a contar. Supongo que son desde la activación.

Lo más importante fue, que desde la aplicación vía web se me ocurrió hacer click en “Comprar Combo” y ahí me lo da como opcíón. (adjunto captura de pantalla).

Resumiendo, siempre ir a “Comprar Combo” y ver si lo muestra como opción. Entiendo es la unica forma 100% segura de saber si aún está disponible.

Saludos a todos y gracias de nuevo

1 me gusta

Joya, me alegro que pudieras solucionar el tema, suerte Ozzval !!!

Increíble @Ozzval, aunque lo suponía, porque yo recargue la promo en diferentes periodos de tiempo :smiling_face: (superando los tres meses)

Así que sea que despues de cada activación, tenes 120 días para activar el próximo combo nuevamente.

Con respecto del experto, tenes que negar todas las opciones hasta que el bot se despida, luego escribí: Experto (si lo escribís todo en minúsculas no te lo toma)
Y la atención es solamente por Whatsapp como confirmas.

PD: Después pásate y confirma si lograste activar el tercer combo con las promo de $2500

Bueno che, acá somos usuarios como vos, mientras estamos aprendiendo no estamos fallando.

Yo casi nunca uso la app, solamente la uso para saber cuántos gigas me quedan y el *999# para saber cuándo vence mi combo que tiene horario y todo.

Para recargar uso una billetera virtual y Tuenti al combo te lo activa automáticamente. Desconozco si la promo Bienvenida se activa de forma manual pero tengo entendido que algunos tienen hasta 6 meses de esa promo.

Suerte y cualquier cosa estamos comunicados.

1 me gusta