Hola! Me llegó un mensaje diciendo que puedo activar mí combo MAX x 6 meses a $2.5000
No puedo cargarlo, como se hace?
Hola buen dia. La promo tengo entendido que es solo para lineas NUEVAS y por 3 meses. Si sos clienta nueva, hiciste la recarga correspondiente comunicate con un experto por medio de las redes sociales facebook o instagram con el comprobante de la carga para que te pueda solucionar el inconveniente
Hola, en caso de que entres en la promo, con solo recargar ese monto en la línea debería activarse solo.
Hola tenes varios medios de recarga, billeteras virtuales, app del banco o podes también vía rapi pago o pago fácil , ( seleccionas o indicas que es para Tuenti, luego pones o indicas tu número y por ultimo el monto de la carga, en este caso los $ 2500 correspondientes a la promo )
Suerte !!!
Hola chicos buenas noches , hoy se me venció la renta , me están descontando por un día, mi consulta mañana le puedo abonar los 2500 $ de mi combo de 12 GB es automático o debo hacer algo mas gracias
Hola, si estás dentro de la promoción con solo recargar los $2500 se activará automáticamente el combo. En caso de que no estés dentro de la promoción, te va a seguir descontando el internet x día.
Hola, los combos duran 30 días, si te descontaron internet x día… realmente se venció tu combo… bien, si estás en la modalidad de la promo bienvenida, debes cargar $ 2500 y se activará el combo Max ( 12 Gb ).
- Si ya estás fuera de la promo, los valores son otros
Suerte y espero haber aclarado tus dudas.
Pd: te dejo un dato extra, si por alguna razón o lo que fuere dejas con cero pesos de saldo la línea por un periodo de 60 días … la misma es dada de baja por inactividad y no podrás recuperar tu número ya que este proceso lo realiza el Enacom y no la operadora.
Hola
Si ya no tenés un combo activo, y no tenés saldo suficiente para activar un combo, se activará diariamente internet x día automáticamente.
Si estás dentro de la promo, con solo tener en tu cuenta $2.500 se activará automáticamente el combo.
En caso que no tengas esa promo , tendrás que recargar el precio de alguno de los combos a precio vigente para que se active el combo elegido.
(@Illuminati te dejo los precios)
Suerte
Hola, se te activa internet por día $ 565 200 mb porque tenes saldo y no tenes activo un combo, pasalo a 3G si no queres que te siga descontando, la recarga tiene que ser justa para que se te active el combo