Promo x 6 meses combo Max $2500

Hola! Me llegó un mensaje diciendo que puedo activar mí combo MAX x 6 meses a $2.5000
No puedo cargarlo, como se hace?

2 Me gusta

Hola buen dia. La promo tengo entendido que es solo para lineas NUEVAS y por 3 meses. Si sos clienta nueva, hiciste la recarga correspondiente comunicate con un experto por medio de las redes sociales facebook o instagram con el comprobante de la carga para que te pueda solucionar el inconveniente

1 me gusta

Hola, en caso de que entres en la promo, con solo recargar ese monto en la línea debería activarse solo.

1 me gusta

Hola tenes varios medios de recarga, billeteras virtuales, app del banco o podes también vía rapi pago o pago fácil , ( seleccionas o indicas que es para Tuenti, luego pones o indicas tu número y por ultimo el monto de la carga, en este caso los $ 2500 correspondientes a la promo )
Suerte !!!

Hola, recarga or los distintos medios de pago mira :backhand_index_pointing_down:

Debe ser a $ 2.500 fijate bien :+1: :wink:.

Hola chicos buenas noches , hoy se me venció la renta , me están descontando por un día, mi consulta mañana le puedo abonar los 2500 $ de mi combo de 12 GB es automático o debo hacer algo mas gracias

1 me gusta

Hola, si estás dentro de la promoción con solo recargar los $2500 se activará automáticamente el combo. En caso de que no estés dentro de la promoción, te va a seguir descontando el internet x día.

1 me gusta

Hola, los combos duran 30 días, si te descontaron internet x día… realmente se venció tu combo… bien, si estás en la modalidad de la promo bienvenida, debes cargar $ 2500 y se activará el combo Max ( 12 Gb ).

• Si ya estás fuera de la promo, los valores son otros

Suerte y espero haber aclarado tus dudas.

Pd: te dejo un dato extra, si por alguna razón o lo que fuere dejas con cero pesos de saldo la línea por un periodo de 60 días … la misma es dada de baja por inactividad y no podrás recuperar tu número ya que este proceso lo realiza el Enacom y no la operadora.

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Si ya no tenés un combo activo, y no tenés saldo suficiente para activar un combo, se activará diariamente internet x día automáticamente.
Si estás dentro de la promo, con solo tener en tu cuenta $2.500 se activará automáticamente el combo.
En caso que no tengas esa promo , tendrás que recargar el precio de alguno de los combos a precio vigente para que se active el combo elegido.
(@Illuminati te dejo los precios)
Suerte :four_leaf_clover:

Hola, se te activa internet por día $ 565 200 mb porque tenes saldo y no tenes activo un combo, pasalo a 3G si no queres que te siga descontando, la recarga tiene que ser justa para que se te active el combo :wink:

1 me gusta