Hola me regalaron el combl max por 2500 perp no lo puedo activar.
#Ayuda
Hola contáctate por IG de Tuenti o el chat de la app, coloca la palabra Experto y ellos te van a asistir.
Hola @Karen_Rivero,
los medios oficiales de comunicación con un experto son:
Te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto
Hola, cargaste saldo? Los $ 2.500 y se activara automáticamente la promo bienvenida por 3 meses
Te dejo los medios de recarga
Hola
Si te referís a la promo por activar línea nueva/portabilidad tenés que esperar a que tu línea esté activa y luego recargar los 2500$
Una vez que recargues se activará automáticamente el combo. Recordá que la promo es solo por los primeros 3 meses, luego debés recargar el valor correspondiente.
Si sos nueva asegurate de tener la configuración del apn para navegar https://www.tuenti.com.ar/-/cuales-son-las-configuraciones-para-poder-usar-internet-en-un-android
Si es una promo diferente, comunícate con un experto para que te ayude con la activación de esa promo.
Utiliza las redes mencionadas antes, te recomiendo Instagram que suele ser rápido
Saludos

Hola, felicitaciones Karen, por el regalo; si es la primera vez que usas Tuenti debes enviar un SMS con la palabra Data al 42554 para que se configure automáticamente el APN necesario para el funcionamiento de la línea. Quizá con esto se te active ya que la activación es automática.
Acá somos usuarios como vos que nos ayudamos entre todos, bienvenida al foro.
Hola
Tu línea está activa? Si ya está funcionando tenés que hacer una recarga de $2500 pesos y se activará automáticamente, fíjate desde la App o *999# opción 3, si no tenés ningún combo activo Comunícate con un EXPERTO, desde:
App Tuenti
Desde el WhatsApp, envía tu número de línea y después envía EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte
Si cargue pero me descuenta el dia
Entonces comunícate con un experto, ellos te lo van a arreglar, te dejo los medios de comunicación:
Comunícate con un EXPERTO, desde:
App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan.
Suerte
Tenes que cargar el importe justo y no en parte, porque si cargas $ 2.000 y después $ 500, se te activa internet por dia $ 565 200 mb. Pasalo a 3G para que no te consuma tu saldo, entra en *999# opción 2 saldo, fíjate cuanto te falta y completalo para que se te active el combo.
Hola, ¿cuánto cargaste?