Activación de Combo MAX

Lo que sucede es lo siguiente. El lunes 23 de marzo me envió un mensaje Tuenti Argentina diciendo que tenían una promo de 12GB+2GB a $2500 x mes durante 6 meses. Le di a me interesa y me dijeron que me activaron la promo y puedo disfrutar de esos beneficios, pero cuando entro a la app me aparece de la siguiente manera. No me funcionan los datos logicamente porque la barra está como si se hubiesen agotado, y cuando desistí de la promo y quise cargar un combo me da error y no puedo cargar, quiero hablar con un experto pero parece que ya no se comunican más. No se que hacer o cuál es la solución. Gracias

1 me gusta

Hola, sácale una captura al mensaje y comunicate con un representante de atención al cliente, mediante WhatsApp enviando un mensaje al 11 2272-8588. Indícale al bot lo que necesitas, seguí sus indicaciones y luego te comunicará con uno. Paciencia, se que cuesta pero te atiende un ser humano luego. :blush:

2 Me gusta

Hola @Facubascher
Vos tenés que hacer la recarga de $2.500 y se debería activar el combo automáticamente, eso no sucede? Porque no hay una imagen para ver, contamos si ya lo pudiste resolver o necesitas más ayuda.
Suerte :four_leaf_clover:

Ya lo pude solucionar, solo tenía que acreditar el monto en saldo. Muchas gracias a los que respondieron <3

3 Me gusta

Hola buenas me alegro que se te soluciono y podes disfrutar de el combo Max a veces pasa que la app no muestra nada, debes en cuando te pide actualizar tambien, saludos :+1::smirking_face: