Buenas…
En primer lugar, esto del foro está bueno pero no puede ser reemplazo de un verdadero soporte técnico o atención al cliente. No existe ningún humano ni forma de contactar a alguien en Tuenti, es desesperante no contar con alguien que te pueda guiar o solucionar algún problema.
La cuestión, me llegó un mensaje oficial de Tuenti, al WhatsApp Bot de Tuenti por el que “hablé” siempre ofreciendo una promo para que no me vaya (se ve que detectaron que averigué por la portabilidad a otra compañía…). La promo consiste en 6 meses del combo MAX a $2500.-, solo tenía que tocar el botón “Me Interesa” y listo me llegó el mensaje de confirmación. Realicé una recarga de 2500 pero no se activa el combo. A quién le reclamo? Qué hago?
Agradecería mucho la ayuda.
PD: cuando te quedas sin datos WhatsApp te sigue andando pero Spotify que es gratis no. Y la peor, la app Tuenti no funciona cuando te quedas sin datos, o sea no podes recargar si no tenes WiFi. Inexplicable.
Hola
Tenés captura de la conversación? De la parte donde adquiriste la promo. Con esa info comunícate con un experto, está vez por Instagram y hace el reclamo para que se haga efectiva la promoción. https://instagram.com/Tuenti_ar
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Así
Enlost&cinforma: Spotify y WhatsApp posee 6GB de uso exclusivo.
El tráfico generado por el uso de WhatsApp no será descontado de los GB incluidos en el Combo Hit y Combo Max hasta el tope mencionado. Quedan excluidos el servicio de llamadas/videollamadas por la aplicación, reproducción y función compartir, reproducir, cargar/descargar videos alojados fuera de WhatsApp.
¿Como me comunicó con un Experto?
si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos por WhatsApp:
Logré comunicarme con atención finalmente. Tardan pero existen.
Respecto de la promo averigüé por portabilidad con otros compañía y se ve que informan y cuando corte con dicha compañía Tuenti me envió la promo “quédate en Tuenti”
Probá.