Promo combo max a 2500 pesos

Buenos días! Me llegó un mensaje hace 1 semana ofreciéndome combo max por 2500 por 6 meses. Acepté, hoy acredite 2500 porque se me vencia el combo tuki pero no sé cómo activar el max. Si voy a combos, me sale el valor normal, no 2500. Gracias!

Hola, no sé cómo sería el mensaje que te mandaron.

Si en el mensaje figura “recarga sólo por hoy” valió la pena recargar en el momento que te llegó y no esperar una semana.

Bienvenido a la comunidad

Hola! No, el mensaje dice:

Alta promo para vos. Chipeate distint@ con esta promo:
:bomb: ¡¡¡Combo Max con 12 GB + 2 GB exclusivos para YouTube y TikTok a sólo $2.500 por mes, durante 6 MESES!!! ¿Te sirve la PROMO? Para obtenerla, dale clic ahora en Me interesa y LISTO! Muy fácil

Hice click y me respondió [17:07, 23/02/2026] Tuenti Argentina: :collision:Combo Max con 12 GB + 2 GB para YouTube y TikTok a sólo $2.500 por mes, durante 6 MESES!!!
[17:07, 23/02/2026] Tuenti Argentina: ¡Promo activada con éxito! :tada::flexed_biceps: Ya podés disfrutar de estos beneficios:.

Veremos en un par de horas cuando se me vence el combo Tuki a ver si me chupa los 2500 y me activa el max.

3 Me gusta

Perfecto, avisanos cualquier cosa

Cuando finalice el combo que tenes activo, teniendo el dinero en cuenta correspondiente a la promo que aceptaste se debería activar de manera automática el combo Max correspondiente a la oferta que te ofrecieron, ya que los combos nunca se superponen.

Faltan 10 minutos jajaja Te cuento en 10 qué pasa.

Gracias @Illuminati y @walter_1ar por las respuestas!! Ahí se venció el combo Tuki y se activó el de 12 GB como me dijeron. :+1: Gracias!!

3 Me gusta

Que bueno, disfrutá Tuenti, cualquier cosa estamos acá.

1 me gusta

Bien ahí, cualquier cosa … ya sabes, pasas por acá y siempre alguien te va a dar una mano.

1 me gusta

Hola @Fernando_Biaus

¿Es de portabilidad o línea nueva la promo? ¿La promo la has recibido por SMS o por WhatsApp?

solicite la promo, la acepte, aun tengo activo un combo pero deje de tener linea. alguien puede saber como solucionar el problema?

Apaga y prende el celular. Si continúa, tal vez se desacomodó el chip en el teléfono; quítalo y volvé a colocarlo en la bandeja, o probá en otro teléfono para ver si funciona. Si no funciona, contactá a un experto.

Porque respondes, si no sabes???,apareces como super usuario,infórmate más,ese mensaje te lo manda tuenti cuando haces una portabilidad,no respondas porque confundis a la gente