Hola gente! Hace tres días que no se me activa el combo, cargue ya tres veces y me descuentan día a día, me está saliendo carisimo, ya me consumió tres veces lo que sale el combo. El combo anterior ya se venció… alguien sabe cómo arreglar el problema? Por wtp ,ig,face es imposible,siempre el bot, no funciona nada para que me atienda una persona(probé con experto y todo eso, antes funcionaba)
Gracias!
Tres veces el valor de un combo recargaste y nunca se activo?!
Cuando no se activa un combo, lo que podes hacer es una recarga mínima de $ 2000 para que se active o contactar a un experto para que te active el combo, si hay fallas en la activación.
Tenés buena señal o inconvenientes en la señal en donde estas?
Sisi, el combo sale 2500(línea nueva) y cargue seismil y nada…el experto nunca aparece…ahora sín datos porque me comió los seismil pesos
1 me gusta
La señal es buena , antes me funcionó la recarga y ahora no..
1 me gusta
Entonces es un error de activación, te lo van a solucionar (esperemos)
Pasa los comprobantes cuando te comuniques y explica la situación que hubo un fallo de activación.
Muchas Gracias por la ayuda! Imposible comunicarme no hay gente es un garrón, voy a tener q cambiar d compañía!
1 me gusta
Bombardear con mensajes escribiendo: Experto (dos personas lograron así comunicarse)
La probé esa y nada .. jajaj…pero bueno le meto cada dos segundos por siete horas a ver q pasa jajaja
Siguiendo los pasos de esta guía: Aprendé a como comunicarte correctamente con un Experto y en el momento adecuado 🆘
Por ahí lo haces sin seleccionar la opción antes.
PD: Te mandé un privado.
Hola, cuanto hace que estás usando el combo de los 2.500?, esa promo es línea nueva y dura tres meses.
Bienvenido a la comunidad
Hola @Juan_Gonzalo … el combo había vencido cuando realizaste las recargas o solo te habías quedado sin datos ?