TuentiTuenti

Cómo realizar una recarga automatica 2022

MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 13,370
editado 25 de January en Combos y Recargas

Hola a tod@s!!! 
Ahora sí les traigo un notición 😅

Volvió la recarga automática a la App de Tuenti 🥳🥳🥳

El procedimiento es exactamente el mismo de siempre 😁

Entra a la nueva App de Tuenti 

(importante: debe tener la última actualización)


Desde Cuenta elegí Otros servicios.




Una vez en Otros Servicios, selecciona Recarga automática.



Elegí la cantidad que querés que se recargue cada mes, de acuerdo al combo que prefieras (si querés el combo Max pone $1600) y dale a Activar.




Y listo! Es súper sencillo, bueno en mi caso yo había cargado anteriormente la tarjeta desde Perfil > Métodos de pago. Si vos no lo habías hecho te va a pedir que completes esos datos ahí mismo.



Si por algún motivo querés dar de baja la Recarga automática o modificar el monto de la misma simplemente repetí los pasos entrando a Recarga automática:



Como podés ver me informa que la Recarga automática está activa, cuando la activé y cuando se hará efectiva la próxima recarga y el monto.

Si la querés desactivar, simplemente elegí Desactivar 

Importante: solo se puede activar la recarga automática teniendo un Combo activo.

Y eso fue todo, espero que les resulte de utilidad 😃

"Mereces lo que sueñas"
irispaolapri36naimjoel16cintialorenamonsalvovicky_cEstymado

Comentarios

  • DIEGOPRADO22DIEGOPRADO22 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, estoy cansado de intentar solucionar el problema de la recarga automatica... me pasa que al hacer manualmente la recarga automatica (tildar la opcion) me pone que el numero de tarjeta es incorrecto. Cuando es con la misma tarjeta con la que todos los meses tengo que recargar... tengo hasta numero de reclamo hecho, y no me dan bolilla...

    una queja importante... EL CHAT ES UNA PORQUERIA... TARDAN 6 MIL AÑOS EN CONTESTAR...
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 883
    editado November 2022
    Hola, estoy cansado de intentar solucionar el problema de la recarga automatica... me pasa que al hacer manualmente la recarga automatica (tildar la opcion) me pone que el numero de tarjeta es incorrecto. Cuando es con la misma tarjeta con la que todos los meses tengo que recargar... tengo hasta numero de reclamo hecho, y no me dan bolilla...

    una queja importante... EL CHAT ES UNA PORQUERIA... TARDAN 6 MIL AÑOS EN CONTESTAR...
    Hola 👋
    Si es verdad que la recarga automática está con algunos inconvenientes. 
    Acá hay info para la recarga automática por mercado pago que hizo @MARINAVZ
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13551/nueva-opcion-de-recarga-automatica-x-mercadopago#latest
    Mientras se soluciona podés usar esa opción.
    Y para comunicarte con un experto elegí las redes, en el chat pone EXPERTO y te derivan
    https://twitter.com/TuentiAR
    MAGNANIMOCAROL27JR86
  • IARAGILGOMEZ2IARAGILGOMEZ2 Miembros Publicaciones: 2
    Buenas noches,  quiero desactivar la carga automática como hago?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 883
    Buenas noches,  quiero desactivar la carga automática como hago?
    Hola 👋
    Ingresa de la app en la parte de Perfil -> Métodos de pago y fíjate si te deja destildar la recarga automática.
    Si no funciona podés ingresar a métodos de pago y elegir otro monto, uno mínimo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 13,370
    editado November 2022
    Buenas noches,  quiero desactivar la carga automática como hago?
    Hola 👋🏻
    La opción ya está disponible en la nueva App, entra en otros servicios > Recarga automática y Desactivala
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • SILMANBSILMANB Miembros Publicaciones: 11
    Hola, ¿La recarga automatica se recarga cada 30 dias o la misma fecha del mes, ejemplo 15 de nov, 15 de dic, 15 de enero y asi?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 13,370
    SILMANB dijo:
    Hola, ¿La recarga automatica se recarga cada 30 dias o la misma fecha del mes, ejemplo 15 de nov, 15 de dic, 15 de enero y asi?
    Hola 👋🏻
    Si tenés un combo activo podés activar la recarga automática, se hace la recarga el día que se termina el combo y al siguiente es igual, o sea, de esa manera nunca te quedas sin un combo activo. (Es cada 30 días)
    Suerte 🍀 
    PAULABAHIASILMANBMCELESTEAIR
    "Mereces lo que sueñas"
  • QUESTRICQUESTRIC Miembros Publicaciones: 2
    Cómo se hace para dar de baja la recarga automática?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,920
    Buen día, desde la app en métodos de pago, otros servicios - Otros servicios - Recarga automática - Desactivar 

    saludos 
    Todo tiene solución!!  :)
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 13,370
    QUESTRIC dijo:
    Cómo se hace para dar de baja la recarga automática?
    Hola 👋🏻
    Desde la App en Cuenta, busca Otros servicios, ahí elegí Recarga automática y pone desactivar.
    Para esto tenés que tener la nueva App de Tuenti con la última actualización.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • EZEQUIELROSALES93EZEQUIELROSALES93 Miembros Publicaciones: 4
    Hola , me vino el cobro de las recargas automaticas 2 veces en la tarjeta de credito , yo tenia la recarga automatica en la app vieja y cuando se actualizo nunca me cargaban el combo , entonces hice devuelta la recarga automatica en la app Nueva y ahora me viene 2 veces en la tarjeta ! necesito solucion saludos.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 13,370
    Hola , me vino el cobro de las recargas automaticas 2 veces en la tarjeta de credito , yo tenia la recarga automatica en la app vieja y cuando se actualizo nunca me cargaban el combo , entonces hice devuelta la recarga automatica en la app Nueva y ahora me viene 2 veces en la tarjeta ! necesito solucion saludos.
    Hola 👋🏻
    comunicate con un experto para que pueda revisar tu caso:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    EZEQUIELROSALES93
    "Mereces lo que sueñas"
  • EZEQUIELROSALES93EZEQUIELROSALES93 Miembros Publicaciones: 4
    MARINAVZ dijo:
    Hola , me vino el cobro de las recargas automaticas 2 veces en la tarjeta de credito , yo tenia la recarga automatica en la app vieja y cuando se actualizo nunca me cargaban el combo , entonces hice devuelta la recarga automatica en la app Nueva y ahora me viene 2 veces en la tarjeta ! necesito solucion saludos.
    Hola 👋🏻
    comunicate con un experto para que pueda revisar tu caso:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    hola, el "experto" del chat - bot , me esta pidiendo los datos de mi tarjeta , eso no seria correcto. Si yo tengo hace un año la recarga automatica porque me pide los datos ? y porque de repente no se me acredita el combo por 4 dias ? 

    En redes sociales no contastan.... la verdad que nose que pensar de esta empresa son poco serios
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 13,370
    MARINAVZ dijo:
    Hola , me vino el cobro de las recargas automaticas 2 veces en la tarjeta de credito , yo tenia la recarga automatica en la app vieja y cuando se actualizo nunca me cargaban el combo , entonces hice devuelta la recarga automatica en la app Nueva y ahora me viene 2 veces en la tarjeta ! necesito solucion saludos.
    Hola 👋🏻
    comunicate con un experto para que pueda revisar tu caso:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    hola, el "experto" del chat - bot , me esta pidiendo los datos de mi tarjeta , eso no seria correcto. Si yo tengo hace un año la recarga automatica porque me pide los datos ? y porque de repente no se me acredita el combo por 4 dias ? 

    En redes sociales no contastan.... la verdad que nose que pensar de esta empresa son poco serios
    Supongo que los datos los necesitan para dar de baja la recarga que está de más, mientras no te pidan el código de seguridad está bien. 
    GRAPTOLIOF
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.