¬°Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

ūüí°C√≥mo actualizar el monto de mi recarga autom√°tica

MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,899
editado September 2022 en Combos y Recargas
Hola a todos!!! ūüėä
El procedimiento es s√ļper sencillo, solo hay que tener la precauci√≥n de realizarlo al menos 72 hs antes de la activaci√≥n del pr√≥ximo combo.
Manos a la obra ūüėä
Desde la App de Tuenti en "Cuenta" vamos a "Otros servicios"



Elegimos "Recarga autom√°tica"



Se abrir√° una pantalla como esta:



Nos da la información de:
  • Cuando se activ√≥ la Recarga Autom√°tica
  • Cu√°ndo se activa el pr√≥ximo combo
  • Y la cantidad que hab√≠amos elegido anteriormente, ah√≠ lo podemos modificar.

Y por √ļltimo seleccionamos "Guardar"




Y listo, ya podemos quedarnos tranquilos, que el pr√≥ximo combo va a ser el elegido ūüėé
"Mereces lo que sue√Īas"
MAGNANIMOvicky_cGONKOK14UN CLAUDIO DE LA VIDApippinoLUCAGOMEZ1roomargaritaferusgabrielavillegas84nikosanchez89y 11 otras.
Etiquetado:
¬ę13456

Comentarios

  • nightcrowlernightcrowler Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Tengo dos líneas a mi nombre. Tengo recargas automáticas en ambas líneas, pero se acreditan los dos saldos a una sola. Cómo lo puedo solucionar??
    AYLENN1
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tengo dos líneas a mi nombre. Tengo recargas automáticas en ambas líneas, pero se acreditan los dos saldos a una sola. Cómo lo puedo solucionar??
    hola, tenes que tener asociadas ambas lineas a tu cuenta y luego administras de configurar una recarga en cada linea, para eso desde el menu de la app podes ir cambiando de linea asociada para ver el estado de cada una.
    ferusBETO!PATRICIANAVASAAYLENN1
  • theplantinestheplantines Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    editado September 2020
    eso mismo tenia un saldo de 1.231 pesos y cuando hoy se me activo el combo resulta que me quedo un saldo de 231



  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Respuesta ‚úď
    eso mismo tenia un saldo de 1.231 pesos y cuando hoy se me activo el combo resulta que me quedo un saldo de 23
    Suele pasar que la app queda desactualizada por eso siempre es recomendable cada vez que se entra a la app tocar el boton de actualizar que esta en la parte superior de la misma para que refresque el estado. 
    Habria que haber visto que decia el *999# antes de la activacion del combo, ahi suele estar la info precisa.
    Si queres hablar con tuenti las vias de contacto son el chat o las redes sociales.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado September 2020
    eso mismo tenia un saldo de 1.231 pesos y cuando hoy se me activo el combo resulta que me quedo un saldo de 231
    Hola para ver la info podes chequear el saldo por el *999# si queres hablar con un experto lo podes hacer por el chat de la aplicacion o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta pagina con el simbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Que tengas un buen día.
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    editado September 2020
    eso mismo tenia un saldo de 1.231 pesos y cuando hoy se me activo el combo resulta que me quedo un saldo de 231
    Hola chequea eso siempre *999# y tbien tené en cuenta actualizacion de la app. Margen superior derecho.
  • peladito43peladito43 Miembros Publicaciones: 0
    hola buenos dias tengo la cuenta por debito automatico y hace 20 dias que no tengo linea?
    CRISKHILAPATRICIANAVASAFIDELCHO
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola buenos dias tengo la cuenta por debito automatico y hace 20 dias que no tengo linea?

    hola, pero los debitos se estaban haciendo? porque si no tuviste credito en la linea por mas de 60 dias se da de baja.
    ferusPATRICIANAVASAAYLENN1
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,899
    hola buenos dias tengo la cuenta por debito automatico y hace 20 dias que no tengo linea?

    Hola ūüėä
    Deberías corroborar que los débitos se estubieran realizando y comunicarte con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos ūüėä
    GRAPTOPATRICIANAVASAESTEFIGORRER
    "Mereces lo que sue√Īas"
  • mauricioevermauricioever Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    Hola gente, les quería consultar por una cuestión sobre la recarga automática.
    Soy cliente desde hace unos dos a√Īos y siempre tuve la recarga autom√°tica activada con tarjeta de cr√©dito. Hoy se venc√≠a mi combo y no se realiz√≥ la recarga en una de mis l√≠neas pero me acreditaron 500mb por 24hs aunque no ten√≠a saldo. Quiero recargar desde la app pero hay un mensaje que dice: "¬°Lo sentimos! Algo ha fallado. Vuelve a intentarlo m√°s tarde." Cabe destacar que el monto a recargar fue actualizado a los nuevos valores y la tarjeta de cr√©dito est√° vigente. Quiz√°s recargando desde la p√°gina funcione pero me gustar√≠a saber cu√°l es el problema.
    Gracias de antemano.
    PATRICIANAVASAESTEFIGORRER
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,325
    Hola, tal vez sea un problema de la app. Intenta borrar la cache de la app, tambi√©n intenta borrar tu tarjeta de la app y luego volver a vincular√°. En √ļltimo caso podr√≠as consultarle a un experto por Facebook : https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
    8952ESTEFIGORRER
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola gente, les quería consultar por una cuestión sobre la recarga automática.
    Soy cliente desde hace unos dos a√Īos y siempre tuve la recarga autom√°tica activada con tarjeta de cr√©dito. Hoy se venc√≠a mi combo y no se realiz√≥ la recarga en una de mis l√≠neas pero me acreditaron 500mb por 24hs aunque no ten√≠a saldo. Quiero recargar desde la app pero hay un mensaje que dice: "¬°Lo sentimos! Algo ha fallado. Vuelve a intentarlo m√°s tarde." Cabe destacar que el monto a recargar fue actualizado a los nuevos valores y la tarjeta de cr√©dito est√° vigente. Quiz√°s recargando desde la p√°gina funcione pero me gustar√≠a saber cu√°l es el problema.
    Gracias de antemano.

    hola, proba de usar algun metodo alternativo como home banking o mercadopago a ver si te lo toma, ya que en caso de que reconfigures el debito automatico es posible que te lo tome como una configuracion nueva y no te haga la recarga de ahora.
    8952MAXITERESTEFIGORRER
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,054
    editado February 2021
    Lo ves en los movimientos de las operaciones de la tarjeta de débito o crédito, si fueron realizadas las recargas.
    ferus8952ESTEFIGORRER
  • miraleomiraleo Miembros Publicaciones: 1
    editado March 2021
    Como dice el t√≠tulo, intento recargar y salta error ("Algo sali√≥ mal, intente m√°s tarde") hace tres d√≠as. 

    Se desactivaron las recargas automáticas cuando subieron los precios. El mes pasado me descontó de un saldo que ya tenía en la cuenta y este mes ya no tengo saldo y no me deja recargar.

    El problema no es la tarjeta porque con la otra línea que tengo no hay problema. Tampoco me falta actualizar la app.
    8952
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    miraleo dijo:
    Como dice el t√≠tulo, intento recargar y salta error ("Algo sali√≥ mal, intente m√°s tarde") hace tres d√≠as. 

    Se desactivaron las recargas automáticas cuando subieron los precios. El mes pasado me descontó de un saldo que ya tenía en la cuenta y este mes ya no tengo saldo y no me deja recargar.

    El problema no es la tarjeta porque con la otra línea que tengo no hay problema. Tampoco me falta actualizar la app.

    la otra linea esta en la misma app del mismo telefono o lo tenes en otra cuenta aparte en otro equipo?

    Si son equipos distintos podrias probar de reinstalar la app en el equipo que te da problemas
    8952ESTEFIGORRER
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 201
    Buen tutorial . Lo acabo de implementar en mi cuenta as√≠ no me olvid√≥ ūüėā
    MARINAVZvicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAferus8952
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,899
    Buen tutorial . Lo acabo de implementar en mi cuenta as√≠ no me olvid√≥ ūüėā

    Genial! ūüėé                          
    CULEROCONNOR8952ESTEFIGORRER
    "Mereces lo que sue√Īas"
  • 0rne0rne Miembros Publicaciones: 0
    Hola chicos! Tengo el combo max con recarga automática, este mes aumenta y la verdad es que no lo uso ya que estoy casi todo el día con wifi.
    Alguien sabe si puedo bajar el Plan? No encuentro la opción en la app. Solo pude modificar el saldo de recarga para que se recargue con el nuevo valor...

    Si saben cómo hacer, agradezco su ayuda.
    saludos!



    8952ESTEFIGORRER
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    0rne dijo:
    Hola chicos! Tengo el combo max con recarga automática, este mes aumenta y la verdad es que no lo uso ya que estoy casi todo el día con wifi.
    Alguien sabe si puedo bajar el Plan? No encuentro la opción en la app. Solo pude modificar el saldo de recarga para que se recargue con el nuevo valor...

    Si saben cómo hacer, agradezco su ayuda.
    saludos!



    hola, si no lo vas a usar podes cargar menos credito y no activar ningun combo, tenes que tener en cuenta de no dejar tu linea sin credito por mas de 60 dias sino te la dan de baja y la perdes
    8952ESTEFIGORRER
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,462
    0rne dijo:
    Hola chicos! Tengo el combo max con recarga automática, este mes aumenta y la verdad es que no lo uso ya que estoy casi todo el día con wifi.
    Alguien sabe si puedo bajar el Plan? No encuentro la opción en la app. Solo pude modificar el saldo de recarga para que se recargue con el nuevo valor...

    Si saben cómo hacer, agradezco su ayuda.
    saludos!



    Hola!
    Cuando activaste la recarga automática aceptaste Términos y Condiciones por tal servicio, los leíste? Si no vas a utilizarlo más desactivalo desde tu cuenta en la app de Tuenti.
    Las l√≠neas q no se recarguen por 60 d√≠as se dar√°n de baja, y el n√ļmero NO se puede recuperar.
    Saludos.
    ratablanca 8952ESTEFIGORRER

  • horadibhoradib Miembros Publicaciones: 1
    hola cargu√© el combo de 150 y no me deja mandar whatsapp 
    8952
  • mariano126mariano126 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola, necesito ayuda urgente de un moderador, mi hijo no pude acceder a su cuenta para hacer la recarga mensual, no puede acceder a su cuenta a través del mail como asi tampoco recibe ningun codigo de recuperacion a pesar de que lo solicito 10 veces al menos, como tiene que hacer?
    8952ESTEFIGORRER
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola, necesito ayuda urgente de un moderador, mi hijo no pude acceder a su cuenta para hacer la recarga mensual, no puede acceder a su cuenta a través del mail como asi tampoco recibe ningun codigo de recuperacion a pesar de que lo solicito 10 veces al menos, como tiene que hacer?
    Hola, creo que lo mas practico mientras soluciona el inconveniente es que utilice alguna alternativa como mercadopago o home banking, para contactarte con tuenti podes hacerlo via redes sociales y pedir por un experto.
    mariano1268952andresmoreno95
  • OMAROVSKYOMAROVSKY Miembros Publicaciones: 0
    Hola quer√≠a saber si se puede activar d√©bito autom√°tico con Tarjeta Naranja. Por que intent√© y me aparece como n√ļmero de tarjeta incorrecto. Gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,899
    Respuesta ‚úď
    omarovsky dijo:
    Hola quer√≠a saber si se puede activar d√©bito autom√°tico con Tarjeta Naranja. Por que intent√© y me aparece como n√ļmero de tarjeta incorrecto. Gracias
    Hola ūüôā
    Si tiene que aceptarla, recordá que para activar la recarga automática tenés que tener un combo activo, intenta desde acá: https://web.tuenti.com/pages/recurring-payments/
    Suerte ūüćÄ
    vicky_c
    "Mereces lo que sue√Īas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,054
    marinavz dijo:
    omarovsky dijo:
    Hola quer√≠a saber si se puede activar d√©bito autom√°tico con Tarjeta Naranja. Por que intent√© y me aparece como n√ļmero de tarjeta incorrecto. Gracias
    Hola ūüôā
    Si tiene que aceptarla, recordá que para activar la recarga automática tenés que tener un combo activo, intenta desde acá: https://web.tuenti.com/pages/recurring-payments/
    Suerte ūüćÄ

    Desconoc√≠a ese dato!! ūüėĪ
    MARINAVZ
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Buena explicación , muy dinámico
    MARINAVZvicky_cMAGNANIMO
  • ratablanca ratablanca Miembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    horadib dijo:
    hola cargu√© el combo de 150 y no me deja mandar whatsapp 
    hola, chequeaste en el *999# que se haya activado?? en caso de que lo tengas activo y no te funcione contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para la consulta
    Hola es vombo no tiene WhatsApp gratis
    WILLIAM ANTONIOMAGNANIMO
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    @ratablanca todos los combos tienen Spotify y WhatsApp gratis . Cu√°l es tu inconveniente??? 
    MAGNANIMOLOLO57
  • samantalipniksamantalipnik Miembros Publicaciones: 0
    Necesito saber c√≥mo cambiar el d√≠a de carga del combo? Me cae el √ļltimo d√≠a del mes y me mata. Hay alguna manera?  :#
    Gracias 
Accede o Regístrate para comentar.
^