‚Äļ

ūüí°C√≥mo actualizar el monto de mi recarga autom√°tica

marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,945
editado 14 de January en Combos y Recargas
Hola a todos!!! ūüėä
Cómo ya se habrán enterado, desde el 21/01 se lanzan nuevos combos, entonces los que tienen activada la "Recarga Automática" deberán modificarla, de acuerdo al combo deseado.
El procedimiento es s√ļper sencillo, solo hay que tener la precauci√≥n de realizarlo al menos 72 hs antes de la activaci√≥n del pr√≥ximo combo.
Manos a la obra ūüėä
Desde la App de Tuenti en "Cuenta" vamos a "Otros servicios"



Elegimos "Recarga autom√°tica"



Se abrir√° una pantalla como esta:



Nos da la información de:
  • Cuando se activ√≥ la Recarga Autom√°tica
  • Cu√°ndo se activa el pr√≥ximo combo
  • Y la cantidad que hab√≠amos elegido anteriormente, ah√≠ lo podemos modificar.

Y por √ļltimo seleccionamos "Guardar"




Y listo, ya podemos quedarnos tranquilos, que el pr√≥ximo combo va a ser el elegido ūüėé
"Mereces lo que sue√Īas"
Magnanimovicky_cgonkok14
Etiquetado:

Comentarios

  • danielgottigdanielgottig Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    editado June 2020
    Estoy cargando todos los meses $500 a mi celular y al de mis hijos (2), o sea $1500, y no se consume ni la mitad. Puedo bajar de plan?.
    Y la √ļltima, saben la cobertura Tuenti, nacional e internacional? :o 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,352
    Estoy cargando todos los meses $500 a mi celular y al de mis hijos (2), o sea $1500, y no se consume ni la mitad. Puedo bajar de plan?.
    Y la √ļltima, saben la cobertura Tuenti, nacional e internacional? :o 
    Yo también cargo $500 todos los meses, no utilizo todas las unidades, pero NADIE brinda lo mismo por ese precio. Pero si no le dan mucho uso tenés por ahora el Extra Mini que vale $150 y tiene vigencia de 30 dias, eso si, no incluye GB para navegar, sino que 100 min a líneas Tuenti, 50 min nacionales, 300 sms y uso de Whatsapp gratis, puede comprarse solamente si no tenés Combo vigente. Caso contrario podrás cargar el Combo Mes de $400, o también menos, pero los servicios se van a cobrar por separado y no es conveniente si te ponés a hacer cuentas.
    Tuenti tiene cobertura en todo el Territorio Nacional, internacional no.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,352
    Y no es plan @danielgottig porque Tuenti es prepago, si no necesit√°s no carg√°s, eso si, no dejes sin cargar la l√≠nea m√°s de 60 d√≠as, no tiene q ser un Combo necesariamente, porque el n√ļmero se dar√° de baja por desuso y no se puede recuperar.
  • danielgottigdanielgottig Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Si es verdad, si comparamos con las otras empresas, es muy econ√≥mico. Y las otras empresas creo que te dan menos a√ļn.
    Gracias por el consejo.???
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,352
    Si es verdad, si comparamos con las otras empresas, es muy econ√≥mico. Y las otras empresas creo que te dan menos a√ļn.
    Gracias por el consejo.???
    Claro, fijate q por 5gb te cobran entre $1200-$1400 x mes. Hay q buscar siempre lo q sea mas conveniente para uno.
    Suerte!
  • quique11quique11 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Para mi son la empresa mas incompetente que existe... Desastre.. Nada de soluciones pero para descontar 21 pesos mugrosos por d√≠a est√°n al tanto. 
    Quer√©s activar extras y no podes... Quer√©s cargar combo y tampoco se puede. 
    Cierren la empresa y pongan e una panader√≠a in√ļtiles. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,352
    quique11 dijo:
    Para mi son la empresa mas incompetente que existe... Desastre.. Nada de soluciones pero para descontar 21 pesos mugrosos por d√≠a est√°n al tanto. 
    Quer√©s activar extras y no podes... Quer√©s cargar combo y tampoco se puede. 
    Cierren la empresa y pongan e una panader√≠a in√ļtiles. 
    Lo que deben hacer es informarse y saber c√≥mo funciona el servicio, sino salen a decir cualquier cosa. 
  • nightcrowlernightcrowler Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Tengo dos líneas a mi nombre. Tengo recargas automáticas en ambas líneas, pero se acreditan los dos saldos a una sola. Cómo lo puedo solucionar??
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,266
    Tengo dos líneas a mi nombre. Tengo recargas automáticas en ambas líneas, pero se acreditan los dos saldos a una sola. Cómo lo puedo solucionar??
    hola, tenes que tener asociadas ambas lineas a tu cuenta y luego administras de configurar una recarga en cada linea, para eso desde el menu de la app podes ir cambiando de linea asociada para ver el estado de cada una.
  • peladito43peladito43 Miembros Publicaciones: 0
    hola buenos dias tengo la cuenta por debito automatico y hace 20 dias que no tengo linea?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,266
    hola buenos dias tengo la cuenta por debito automatico y hace 20 dias que no tengo linea?

    hola, pero los debitos se estaban haciendo? porque si no tuviste credito en la linea por mas de 60 dias se da de baja.
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,945
    hola buenos dias tengo la cuenta por debito automatico y hace 20 dias que no tengo linea?

    Hola ūüėä
    Deberías corroborar que los débitos se estubieran realizando y comunicarte con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos ūüėä
    "Mereces lo que sue√Īas"
  • mauricioevermauricioever Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 6
    Hola gente, les quería consultar por una cuestión sobre la recarga automática.
    Soy cliente desde hace unos dos a√Īos y siempre tuve la recarga autom√°tica activada con tarjeta de cr√©dito. Hoy se venc√≠a mi combo y no se realiz√≥ la recarga en una de mis l√≠neas pero me acreditaron 500mb por 24hs aunque no ten√≠a saldo. Quiero recargar desde la app pero hay un mensaje que dice: "¬°Lo sentimos! Algo ha fallado. Vuelve a intentarlo m√°s tarde." Cabe destacar que el monto a recargar fue actualizado a los nuevos valores y la tarjeta de cr√©dito est√° vigente. Quiz√°s recargando desde la p√°gina funcione pero me gustar√≠a saber cu√°l es el problema.
    Gracias de antemano.
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,275
    Hola, tal vez sea un problema de la app. Intenta borrar la cache de la app, tambi√©n intenta borrar tu tarjeta de la app y luego volver a vincular√°. En √ļltimo caso podr√≠as consultarle a un experto por Facebook : https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alf√©rez - Nivel 5Publicaciones: 2,045
    Hola gente, les quería consultar por una cuestión sobre la recarga automática.
    Soy cliente desde hace unos dos a√Īos y siempre tuve la recarga autom√°tica activada con tarjeta de cr√©dito. Hoy se venc√≠a mi combo y no se realiz√≥ la recarga en una de mis l√≠neas pero me acreditaron 500mb por 24hs aunque no ten√≠a saldo. Quiero recargar desde la app pero hay un mensaje que dice: "¬°Lo sentimos! Algo ha fallado. Vuelve a intentarlo m√°s tarde." Cabe destacar que el monto a recargar fue actualizado a los nuevos valores y la tarjeta de cr√©dito est√° vigente. Quiz√°s recargando desde la p√°gina funcione pero me gustar√≠a saber cu√°l es el problema.
    Gracias de antemano.
    Hola, los 500mb es de regalo, para ver que paso con la recarga automatica podes comunicarte con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales:

  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,266
    Hola gente, les quería consultar por una cuestión sobre la recarga automática.
    Soy cliente desde hace unos dos a√Īos y siempre tuve la recarga autom√°tica activada con tarjeta de cr√©dito. Hoy se venc√≠a mi combo y no se realiz√≥ la recarga en una de mis l√≠neas pero me acreditaron 500mb por 24hs aunque no ten√≠a saldo. Quiero recargar desde la app pero hay un mensaje que dice: "¬°Lo sentimos! Algo ha fallado. Vuelve a intentarlo m√°s tarde." Cabe destacar que el monto a recargar fue actualizado a los nuevos valores y la tarjeta de cr√©dito est√° vigente. Quiz√°s recargando desde la p√°gina funcione pero me gustar√≠a saber cu√°l es el problema.
    Gracias de antemano.

    hola, proba de usar algun metodo alternativo como home banking o mercadopago a ver si te lo toma, ya que en caso de que reconfigures el debito automatico es posible que te lo tome como una configuracion nueva y no te haga la recarga de ahora.
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,016
    editado 17 de February
    Lo ves en los movimientos de las operaciones de la tarjeta de débito o crédito, si fueron realizadas las recargas.
    Nuevos combos: https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti

    Tip para ahorrar datos:
    desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localizaci√≥n del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

    * No olvides recargar tu n√ļmero Tuenti (para mantener tu l√≠nea)

Accede o Regístrate para comentar.