Hola a todos!!! 😊
El procedimiento es súper sencillo, solo hay que tener la precaución de realizarlo al menos 72 hs antes de la activación del próximo combo.💡Cómo actualizar el monto de mi recarga automática
MARINAVZ
Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,145
Manos a la obra 😊
Desde la App de Tuenti en "Cuenta" vamos a "Otros servicios"
Elegimos "Recarga automática"
Se abrirá una pantalla como esta:
Nos da la información de:
- Cuando se activó la Recarga Automática
- Cuándo se activa el próximo combo
- Y la cantidad que habíamos elegido anteriormente, ahí lo podemos modificar.
Y por último seleccionamos "Guardar"
Y listo, ya podemos quedarnos tranquilos, que el próximo combo va a ser el elegido 😎
"Mereces lo que sueñas"
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Habria que haber visto que decia el *999# antes de la activacion del combo, ahi suele estar la info precisa.
Si queres hablar con tuenti las vias de contacto son el chat o las redes sociales.
hola, pero los debitos se estaban haciendo? porque si no tuviste credito en la linea por mas de 60 dias se da de baja.
Hola 😊
Deberías corroborar que los débitos se estubieran realizando y comunicarte con un experto:
Soy cliente desde hace unos dos años y siempre tuve la recarga automática activada con tarjeta de crédito. Hoy se vencía mi combo y no se realizó la recarga en una de mis líneas pero me acreditaron 500mb por 24hs aunque no tenía saldo. Quiero recargar desde la app pero hay un mensaje que dice: "¡Lo sentimos! Algo ha fallado. Vuelve a intentarlo más tarde." Cabe destacar que el monto a recargar fue actualizado a los nuevos valores y la tarjeta de crédito está vigente. Quizás recargando desde la página funcione pero me gustaría saber cuál es el problema.
Gracias de antemano.
Saludos
hola, proba de usar algun metodo alternativo como home banking o mercadopago a ver si te lo toma, ya que en caso de que reconfigures el debito automatico es posible que te lo tome como una configuracion nueva y no te haga la recarga de ahora.
Se desactivaron las recargas automáticas cuando subieron los precios. El mes pasado me descontó de un saldo que ya tenía en la cuenta y este mes ya no tengo saldo y no me deja recargar.
El problema no es la tarjeta porque con la otra línea que tengo no hay problema. Tampoco me falta actualizar la app.
Genial! 😎
Alguien sabe si puedo bajar el Plan? No encuentro la opción en la app. Solo pude modificar el saldo de recarga para que se recargue con el nuevo valor...
Si saben cómo hacer, agradezco su ayuda.
saludos!
Cuando activaste la recarga automática aceptaste Términos y Condiciones por tal servicio, los leíste? Si no vas a utilizarlo más desactivalo desde tu cuenta en la app de Tuenti.
Las líneas q no se recarguen por 60 días se darán de baja, y el número NO se puede recuperar.
Saludos.
Si tiene que aceptarla, recordá que para activar la recarga automática tenés que tener un combo activo, intenta desde acá: https://web.tuenti.com/pages/recurring-payments/
Suerte 🍀
Desconocía ese dato!! 😱
Gracias