›
TuentiTuenti

💡Cómo actualizar el monto de mi recarga automática

MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 13,380
editado September 2022 en Combos y Recargas
Hola a todos!!! 😊
El procedimiento es súper sencillo, solo hay que tener la precaución de realizarlo al menos 72 hs antes de la activación del próximo combo.
Manos a la obra 😊
Desde la App de Tuenti en "Cuenta" vamos a "Otros servicios"



Elegimos "Recarga automática"



Se abrirá una pantalla como esta:



Nos da la información de:
  • Cuando se activó la Recarga Automática
  • Cuándo se activa el próximo combo
  • Y la cantidad que habíamos elegido anteriormente, ahí lo podemos modificar.

Y por último seleccionamos "Guardar"




Y listo, ya podemos quedarnos tranquilos, que el próximo combo va a ser el elegido 😎
"Mereces lo que sueñas"
MAGNANIMOvicky_cGONKOK14UN CLAUDIO DE LA VIDApippinolucagomez1roomargaritaferusgabrielavillegas84nikosanchez89y 4 otras.
Etiquetado:
«1

Comentarios

  • nightcrowlernightcrowler Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo dos líneas a mi nombre. Tengo recargas automáticas en ambas líneas, pero se acreditan los dos saldos a una sola. Cómo lo puedo solucionar??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,858
    Tengo dos líneas a mi nombre. Tengo recargas automáticas en ambas líneas, pero se acreditan los dos saldos a una sola. Cómo lo puedo solucionar??
    hola, tenes que tener asociadas ambas lineas a tu cuenta y luego administras de configurar una recarga en cada linea, para eso desde el menu de la app podes ir cambiando de linea asociada para ver el estado de cada una.
    ferusBETO!
  • peladito43peladito43 Miembros Publicaciones: 0
    hola buenos dias tengo la cuenta por debito automatico y hace 20 dias que no tengo linea?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,858
    hola buenos dias tengo la cuenta por debito automatico y hace 20 dias que no tengo linea?

    hola, pero los debitos se estaban haciendo? porque si no tuviste credito en la linea por mas de 60 dias se da de baja.
    ferus
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 13,380
    hola buenos dias tengo la cuenta por debito automatico y hace 20 dias que no tengo linea?

    Hola 😊
    Deberías corroborar que los débitos se estubieran realizando y comunicarte con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    GRAPTO
    "Mereces lo que sueñas"
  • mauricioevermauricioever Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Hola gente, les quería consultar por una cuestión sobre la recarga automática.
    Soy cliente desde hace unos dos años y siempre tuve la recarga automática activada con tarjeta de crédito. Hoy se vencía mi combo y no se realizó la recarga en una de mis líneas pero me acreditaron 500mb por 24hs aunque no tenía saldo. Quiero recargar desde la app pero hay un mensaje que dice: "¡Lo sentimos! Algo ha fallado. Vuelve a intentarlo más tarde." Cabe destacar que el monto a recargar fue actualizado a los nuevos valores y la tarjeta de crédito está vigente. Quizás recargando desde la página funcione pero me gustaría saber cuál es el problema.
    Gracias de antemano.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,877
    Hola, tal vez sea un problema de la app. Intenta borrar la cache de la app, también intenta borrar tu tarjeta de la app y luego volver a vinculará. En último caso podrías consultarle a un experto por Facebook : https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
    8952
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,858
    Hola gente, les quería consultar por una cuestión sobre la recarga automática.
    Soy cliente desde hace unos dos años y siempre tuve la recarga automática activada con tarjeta de crédito. Hoy se vencía mi combo y no se realizó la recarga en una de mis líneas pero me acreditaron 500mb por 24hs aunque no tenía saldo. Quiero recargar desde la app pero hay un mensaje que dice: "¡Lo sentimos! Algo ha fallado. Vuelve a intentarlo más tarde." Cabe destacar que el monto a recargar fue actualizado a los nuevos valores y la tarjeta de crédito está vigente. Quizás recargando desde la página funcione pero me gustaría saber cuál es el problema.
    Gracias de antemano.

    hola, proba de usar algun metodo alternativo como home banking o mercadopago a ver si te lo toma, ya que en caso de que reconfigures el debito automatico es posible que te lo tome como una configuracion nueva y no te haga la recarga de ahora.
    8952MAXITER
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,100
    editado February 2021
    Lo ves en los movimientos de las operaciones de la tarjeta de débito o crédito, si fueron realizadas las recargas.
    ferus8952
  • miraleomiraleo Miembros Publicaciones: 1
    editado March 2021
    Como dice el título, intento recargar y salta error ("Algo salió mal, intente más tarde") hace tres días. 

    Se desactivaron las recargas automáticas cuando subieron los precios. El mes pasado me descontó de un saldo que ya tenía en la cuenta y este mes ya no tengo saldo y no me deja recargar.

    El problema no es la tarjeta porque con la otra línea que tengo no hay problema. Tampoco me falta actualizar la app.
    8952
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,858
    miraleo dijo:
    Como dice el título, intento recargar y salta error ("Algo salió mal, intente más tarde") hace tres días. 

    Se desactivaron las recargas automáticas cuando subieron los precios. El mes pasado me descontó de un saldo que ya tenía en la cuenta y este mes ya no tengo saldo y no me deja recargar.

    El problema no es la tarjeta porque con la otra línea que tengo no hay problema. Tampoco me falta actualizar la app.

    la otra linea esta en la misma app del mismo telefono o lo tenes en otra cuenta aparte en otro equipo?

    Si son equipos distintos podrias probar de reinstalar la app en el equipo que te da problemas
    8952
  • culeroconnorculeroconnor Miembros Publicaciones: 169
    Buen tutorial . Lo acabo de implementar en mi cuenta así no me olvidó 😂
    MARINAVZvicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAferus8952
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 13,380
    Buen tutorial . Lo acabo de implementar en mi cuenta así no me olvidó 😂

    Genial! 😎                          
    culeroconnor8952
    "Mereces lo que sueñas"
  • 0rne0rne Miembros Publicaciones: 0
    Hola chicos! Tengo el combo max con recarga automática, este mes aumenta y la verdad es que no lo uso ya que estoy casi todo el día con wifi.
    Alguien sabe si puedo bajar el Plan? No encuentro la opción en la app. Solo pude modificar el saldo de recarga para que se recargue con el nuevo valor...

    Si saben cómo hacer, agradezco su ayuda.
    saludos!



    8952
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,858
    0rne dijo:
    Hola chicos! Tengo el combo max con recarga automática, este mes aumenta y la verdad es que no lo uso ya que estoy casi todo el día con wifi.
    Alguien sabe si puedo bajar el Plan? No encuentro la opción en la app. Solo pude modificar el saldo de recarga para que se recargue con el nuevo valor...

    Si saben cómo hacer, agradezco su ayuda.
    saludos!



    hola, si no lo vas a usar podes cargar menos credito y no activar ningun combo, tenes que tener en cuenta de no dejar tu linea sin credito por mas de 60 dias sino te la dan de baja y la perdes
    8952
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,396
    0rne dijo:
    Hola chicos! Tengo el combo max con recarga automática, este mes aumenta y la verdad es que no lo uso ya que estoy casi todo el día con wifi.
    Alguien sabe si puedo bajar el Plan? No encuentro la opción en la app. Solo pude modificar el saldo de recarga para que se recargue con el nuevo valor...

    Si saben cómo hacer, agradezco su ayuda.
    saludos!



    Hola!
    Cuando activaste la recarga automática aceptaste Términos y Condiciones por tal servicio, los leíste? Si no vas a utilizarlo más desactivalo desde tu cuenta en la app de Tuenti.
    Las líneas q no se recarguen por 60 días se darán de baja, y el número NO se puede recuperar.
    Saludos.
    ratablanca 8952

  • horadibhoradib Miembros Publicaciones: 1
    hola cargué el combo de 150 y no me deja mandar whatsapp 
    8952
  • mariano126mariano126 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola, necesito ayuda urgente de un moderador, mi hijo no pude acceder a su cuenta para hacer la recarga mensual, no puede acceder a su cuenta a través del mail como asi tampoco recibe ningun codigo de recuperacion a pesar de que lo solicito 10 veces al menos, como tiene que hacer?
    8952
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,858
    hola, necesito ayuda urgente de un moderador, mi hijo no pude acceder a su cuenta para hacer la recarga mensual, no puede acceder a su cuenta a través del mail como asi tampoco recibe ningun codigo de recuperacion a pesar de que lo solicito 10 veces al menos, como tiene que hacer?
    Hola, creo que lo mas practico mientras soluciona el inconveniente es que utilice alguna alternativa como mercadopago o home banking, para contactarte con tuenti podes hacerlo via redes sociales y pedir por un experto.
    mariano1268952andresmoreno95
  • omarovskyomarovsky Miembros Publicaciones: 0
    Hola quería saber si se puede activar débito automático con Tarjeta Naranja. Por que intenté y me aparece como número de tarjeta incorrecto. Gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 13,380
    Respuesta ✓
    omarovsky dijo:
    Hola quería saber si se puede activar débito automático con Tarjeta Naranja. Por que intenté y me aparece como número de tarjeta incorrecto. Gracias
    Hola 🙂
    Si tiene que aceptarla, recordá que para activar la recarga automática tenés que tener un combo activo, intenta desde acá: https://web.tuenti.com/pages/recurring-payments/
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,100
    marinavz dijo:
    omarovsky dijo:
    Hola quería saber si se puede activar débito automático con Tarjeta Naranja. Por que intenté y me aparece como número de tarjeta incorrecto. Gracias
    Hola 🙂
    Si tiene que aceptarla, recordá que para activar la recarga automática tenés que tener un combo activo, intenta desde acá: https://web.tuenti.com/pages/recurring-payments/
    Suerte 🍀

    Desconocía ese dato!! 😱
    MARINAVZ
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 181
    Buena explicación , muy dinámico
    MARINAVZvicky_cMAGNANIMO
  • ratablanca ratablanca Miembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    horadib dijo:
    hola cargué el combo de 150 y no me deja mandar whatsapp 
    hola, chequeaste en el *999# que se haya activado?? en caso de que lo tengas activo y no te funcione contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para la consulta
    Hola es vombo no tiene WhatsApp gratis
    WILLIAM ANTONIOMAGNANIMO
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 181
    @ratablanca todos los combos tienen Spotify y WhatsApp gratis . Cuál es tu inconveniente??? 
    MAGNANIMOLOLO57
  • samantalipniksamantalipnik Miembros Publicaciones: 0
    Necesito saber cómo cambiar el día de carga del combo? Me cae el último día del mes y me mata. Hay alguna manera?  :#
    Gracias 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 13,380
    Necesito saber cómo cambiar el día de carga del combo? Me cae el último día del mes y me mata. Hay alguna manera?  :#
    Gracias 
    Hola 👋🏻
    Tenés recarga automática? Si es así, cancelala y 1 día antes de que se termine el combo activa un extra de internet (si te interesa no quedarte sin datos) por la cantidad de días que querés que se corra el comienzo del nuevo combo o simplemente aguanta unos días sin hacer una recarga hasta que quieras que se active el nuevo combo.
    Ej: el combo se vence el 30/ y yo quiero que el nuevo combo se active el 5/8, compro un extra de internet x 7 días, el 5/8 hago la recarga para el combo que quiero y listo en 30 días se activará el próximo combo.
    Suerte 🍀
    EL KABEPFG282
    "Mereces lo que sueñas"
  • danielkanemotodanielkanemoto Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2022
    Mi recarga es de $1250.
    Por qué en muchos puntos de recarga (Rapipago, Pago fácil) me dicen que no puedo cargar este monto? Algunos me han dicho que lo máximo es $500.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,929
    Que raro, , total podés probar otros medios de pago como ser Mercado Pago, Cuenta DNI, etc.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,570
    Mi recarga es de $1250.
    Por qué en muchos puntos de recarga (Rapipago, Pago fácil) me dicen que no puedo cargar este monto? Algunos me han dicho que lo máximo es $500.
    Buenas! sucede que los sistemas de Rapipago/Pagofacil no le permite cargar mas de lo permitido, cosa que no deberia suceder, pero sucede.
    Podes cargar por otros medios como Uala, Mercadopago, DIA, home banking de tu banco o bien desde este LINK
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
Accede o Regístrate para comentar.