¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

💡Cómo actualizar el monto de mi recarga automática

1235

Comentarios

  • GABY GGABY G Miembros Publicaciones: 0
    Tengo activado recarga automática,  pero no se acredita...que pasa?
    LEOROLIGAN
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola
    Si tienes activada la opcion de recarga automatica, el sistema cuando venza tu combo actual va a realizar el debito de tu tarjeta y procede a la activacion de un combo segun el monto que hayas configurado. Solo debes esperar que venza el combo actual. Para saber que fecha y hora exacta vence consulta en el *999# opc 3. Los combos duran 30 dias, saludos

    LEOBLANCO1
  • ANSHI1310ANSHI1310 Miembros Publicaciones: 0
    Hola hace dos horas cargue $2500 para tener lo de todos los meses y dos horas después me debitaron 1900 de algo q yo no autorice 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,354
    ANSHI1310 dijo:
    Hola hace dos horas cargue $2500 para tener lo de todos los meses y dos horas después me debitaron 1900 de algo q yo no autorice 
    Hola 👋
    Con el comprobante de recarga y resumen de tu tarjeta comunícate con un experto para hacer el reclamo correspondiente. 
    Comunícate por redes sociales (suele ser más efectivo) 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜

    NAHUELMRIDACAROL27LEOBLANCO1
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,603
    ANSHI1310 dijo:
    Hola hace dos horas cargue $2500 para tener lo de todos los meses y dos horas después me debitaron 1900 de algo q yo no autorice 
    Hola, qué te había pasado?                               
  • MONI LMONI L Miembros Publicaciones: 0
    Mi combo debió activarse el 19/08/23 y sigo sin datos, qué sucede? Gracias.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,914
    MONI L dijo:
    Mi combo debió activarse el 19/08/23 y sigo sin datos, qué sucede? Gracias.
    Hola 👋🏻
    Tenías el saldo suficiente para un combo en tu cuenta?
    $1950 para el combo Hit o $2500 para el combo Max.
    Por las dudas chequea que esa es la fecha correcta de fin de combo, desde la App o desde *999# opción 3.
    Si todo está correcto, pero aún así no se activa tu combo, comunicate con un experto para que vea que sucedió:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, valida en la app o a traves del *999# opc 3 cuando vence tu combo, si ya paso la fecha, recarga credito de acuerdo al combo que quieras y el sistema lo activa automaticamente.  
    Si ya acreditaste salldo verifica que tengas configurado el apn de tu dispositivo se configura asi:
    en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    Reinicia tu equipo y prueba, luego valida que:
    - tengas un combo activado: *999# opc 3
    - Tengas el roaming activado
    saludos
  • PAPADOPOLUS69PAPADOPOLUS69 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, ayer 21/08/23 debía renovarse mi combo como sucede ya hace un par de años. Sin embargo, la renovación no ocurrió. Los datos de la tarjeta están correctos y la propia app de tuenti indica saldo 0 y tu próxima recarga será el 21/08/23. He intentado hacer una recarga de forma manual, por los tres medios que ofrece Tuenti (por app, desde mi cuenta web y desde el botón de recarga de la página) y en todos tira error al momento de pagar y dice "sitio no disponible, en mantenimiento".

    ¿Le pasó a alguien más? Me complica muchísimo el trabajo no tener internet en el celular.
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,952
    editado August 2023
    Buenas, ayer 21/08/23 debía renovarse mi combo como sucede ya hace un par de años. Sin embargo, la renovación no ocurrió. Los datos de la tarjeta están correctos y la propia app de tuenti indica saldo 0 y tu próxima recarga será el 21/08/23. He intentado hacer una recarga de forma manual, por los tres medios que ofrece Tuenti (por app, desde mi cuenta web y desde el botón de recarga de la página) y en todos tira error al momento de pagar y dice "sitio no disponible, en mantenimiento".

    ¿Le pasó a alguien más? Me complica muchísimo el trabajo no tener internet en el celular.

    Hola! probá recargando desde cualquier billetera virtual, desde la página de tu banco o mercado pago. Te adjunto foto con más medios a los que podes recurrir:

    Saludos! 
    BOHEMIOERRANTE
  • SALOUWUSALOUWU Miembros Publicaciones: 7
    Holus, la app no me deja adherir nuevas tarjetas, sólo pude una vez con una, la borré y quise agregar otras y no me dejó y probé muchas veces. Cuál será el problema?
    Asecha y seduce
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,497
    SALOUWU dijo:
    Holus, la app no me deja adherir nuevas tarjetas, sólo pude una vez con una, la borré y quise agregar otras y no me dejó y probé muchas veces. Cuál será el problema?
    Hola.
    Puede deberse a un problema de seguridad, a veces cuando se intenta registrar un plástico más de una vez se rechaza la operación.
    Recordá que al ingresar los datos de tu tarjeta y activar recarga automática estás aceptando los Legales del Servicio.
    Saludos.


  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,758
    editado August 2023
    SALOUWU dijo:
    Holus, la app no me deja adherir nuevas tarjetas, sólo pude una vez con una, la borré y quise agregar otras y no me dejó y probé muchas veces. Cuál será el problema?
    Hola te sugiero que controles si es la última versión de la app, que tu tarjeta tengas salgo suficiente y no esté Vencida, que los datos de tu tarjeta estén bien cargados y coincidan con los de tu cuenta en Tuenti,  si el problema persiste comunícate con un experto en las redes sociales  de  http://facebook.com.ar/  e 
    http://instagran.com.ar/ , elige otra consulta >experto y te atenderán.  Saludos 🤗 
    SALOUWU
  • SHEATSHEAT Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2023
    No me deja cambiar a otra tarjeta para el pago. Cambie número pero no lo toma. Gracias
    No me toma el cambio de tarjeta para recargar y pagar
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,758
    SHEAT dijo:
    No me toma el cambio de tarjeta para recargar y pagar
    Hola podes consultar con un experto en el 
    http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti 

    También en http://instagran.com.ar/,  saludos 🤗 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,354
    SHEAT dijo:
    No me toma el cambio de tarjeta para recargar y pagar
    Hola 👋
    Estás intentando recargar desde la app?? 
    Si no podes por ahí tenés otros medios de recarga 👇

    Si seguís teniendo inconvenientes , verifica con un experto el estado de tu línea. Recordá que las líneas con saldo 0$ o sin recargas por más de 60 días son dadas de baja e irrecuperables. Te dejó las redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
    NAHUELMRIDACAROL27LEOBLANCO1
  • ANANA25806ANANA25806 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    hola buenos dias tengo la cuenta por debito automatico y hace 20 dias que no tengo linea?
    Hola, te recomiendo que fijes tus últimos movimientos, tener el saldo en la tarjeta, suele pasar que los precios de los combos cambian. 
  • POLIGNANOPOLIGNANO Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2023
    Cargué 2300 pesos en mí número desde mí caja de ahorros. Como lo aplico al Combo Hit?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,758
    editado October 2023
    POLIGNANO dijo:
    Cargué 2300 pesos en mí número desde mí caja de ahorros. Como lo aplico al Combo Hit?
    Hola se activan automáticamente vencido el combo anterior, fíjate en *999# opción te sale fecha y hora de vencimiento y recuerda que no podrás superponen otro, si quieres puedes en la opción 5 comprar un extra para navegar, saludos 🤗 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    POLIGNANO dijo:
    Cargué 2300 pesos en mí número desde mí caja de ahorros. Como lo aplico al Combo Hit?
     Ese dinero debe estar en saldo. el combo se activa automaticamente y te llega un sms avisando que se activo el combo.
    Si ya tenias combo activo fijate *999# opcion 4 ¿cuanto queda de mi combo? y ves cuando te vence. tambien podes visualizarlo desde la app, debajo del circulo de consumo de gigas se ve la fecha y hora del vencimiento del combo.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,914
    POLIGNANO dijo:
    Cargué 2300 pesos en mí número desde mí caja de ahorros. Como lo aplico al Combo Hit?
    Hola 👋🏻
    Si el saldo está en tu cuenta (fíjate desde *999 opción 2) entonces lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
    El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
    Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar extras"
    Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,603
    POLIGNANO dijo:
    Cargué 2300 pesos en mí número desde mí caja de ahorros. Como lo aplico al Combo Hit?
    Hola, cómo te fue?                                      
  • PRUNIERPRUNIER Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hoy tendría que haberse  activado la recarga automática y no aparece en mi cuenta.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,758
    editado October 2023
    PRUNIER dijo:
    Hoy tendría que haberse  activado la recarga automática y no aparece en mi cuenta.
    Hola fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento y recuerda que no se superponen, puedes entrar a la app y checar que este activadanla recarga automática, si todo está OK, consulta con un experto en
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, 
    saludos 🤗 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,354
    PRUNIER dijo:
    Hoy tendría que haberse  activado la recarga automática y no aparece en mi cuenta.
    Hola 👋
    Revisa en los movimientos de tu tarjeta si está echa la recarga. Si no se realizó y estás en la fecha de vencimiento de tu combo, comunícate con un experto para ver el motivo. Podés comunicarte por las redes al pie de esta página (facebook o Instagram)
    Si te referís a que consumiste los datos y no se activó otro combo, te recuerdo que los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo.
    La fecha de vencimiento podés consultarlo llamando al *999# opción 3, info combo.
    Saludos 💜

    BOHEMIOERRANTENAHUELMRIDALEOBLANCO1CAROL27
  • GUSTIMAXGUSTIMAX Miembros Publicaciones: 0
    A pesar de tener recarga automatica no me aparece la nueva recarga y ya vencio el combo anterior. Al pedir saldo me dice 0,00. Debo cancelar la recarga automatica y cargar x otro medio o sigo esperando ?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    GUSTIMAX dijo:
    A pesar de tener recarga automatica no me aparece la nueva recarga y ya vencio el combo anterior. Al pedir saldo me dice 0,00. Debo cancelar la recarga automatica y cargar x otro medio o sigo esperando ?
    Es raro, pero no pasa nada... vuelve a configurarla, anda a la app y busca la opción que dice recarga automática, activando esa opción se hará una recarga de sado desde tu tarjeta bancaria  y cada 30 dias el sistema se encarga de recargar tu saldo para activar un combo. 
    CAROL27
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,644
    GUSTIMAX dijo:
    A pesar de tener recarga automatica no me aparece la nueva recarga y ya vencio el combo anterior. Al pedir saldo me dice 0,00. Debo cancelar la recarga automatica y cargar x otro medio o sigo esperando ?
    Buen dia, fijate llamando al *999# opcion 3 capaz que al vencerte el combo anterior se realizo la recarga y te activo un nuevo combo
    CAROL27
  • 22366937612236693761 Miembros Publicaciones: 1
    Recargue por medio de mi aplicacion de homebanking el monto de 4000 y luego de 700 ya que la aplicacion de mi banco no tenia el monto que yo deseaba 4700 pero solo me activo el combo hit.
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,644
    Respuesta ✓
    Hola buenas tardes, podes recargar en 2 etapas pero recorda que el monto de la 1er recarga debe ser inferior al valor del combo. En tu caso el sistema detecto que habia saldo para un combo hit y te lo activo. La proxima si vas a cargar en 2 etapas recarga en la 1ra 3500 y luego el resto
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^