¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

💡Cómo actualizar el monto de mi recarga automática

1246

Comentarios

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, a través de la app o de https://app.tuenti.com.ar/

    sigue estos pasos 


    Perfil  --- >  Métodos de pago ---> Guardar tarjeta y listo! 

    saludos 




     
  • MELIJUANQMELIJUANQ Miembros Publicaciones: 2
    Hago eso mismo. Y me dice UPS FALLO, y nunca la puedo modificar 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Intenta desde la pc..! borra cache e intentalo
  • MELIJUANQMELIJUANQ Miembros Publicaciones: 2
    No tengo PC, solo lo puedo hacer con el celular 
    MAGNANIMO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado April 2023
    OK, en ese caso intenta abrir el navegador desde tu cell y colocar Modo escritorio... deberia funcionar 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    MELIJUANQ dijo:
    No tengo PC, solo lo puedo hacer con el celular 

    Proba desde el navegador en modo incógnito.
    Igual te sugiero borrar las caches, con como tres si utilizas Chrome.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    PJDURAND dijo:
    En recarga automática coloque $1600 y no me respeto la misma, la realizó por $2100. Una falta de respeto. Y ahora quien me devuelve, lo que me corresponde?
    Hola 
    en las letras chicas de la recarga automatica dice lo siguiente:

    ¨"En caso de que exista un aumento de precios del combo seleccionado, se actualizará el monto de la recarga automática en función del nuevo precio correspondiente a dicho combo. "....

    https://www.tuenti.com.ar/legales

    espero esto responda tu consulta, ya que el monto de la recarga automática se actualiza a la par de los aumentos de los combos, con el fin de garantizar que siempre se active el combo que selecciona el cliente, en caso que olvide actualizar el monto de la recarga,

    saludos 
    EL KABECICLON DE BOEDO
  • PJDURANDPJDURAND Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Me mandaron un mensaje de que se actualizaba a $2100 y al momento fui a la app y cambie a $1600 y no se me respeto el importe, que se descontó al día siguiente, esto es un estafa, porque siempre cargo el combo mínimo, nunca cargue el combo más alto, lo que tendrían que hacer es devolverme los $500.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    PJDURAND dijo:
    Me mandaron un mensaje de que se actualizaba a $2100 y al momento fui a la app y cambie a $1600 y no se me respeto el importe, que se descontó al día siguiente, esto es un estafa, porque siempre cargo el combo mínimo, nunca cargue el combo más alto, lo que tendrían que hacer es devolverme los $500.
    Bueno en este caso comunícate con un experto por el chat de la app, Facebook o instagram, para que revisen tu caso y puedan darte una solucion. Si fue un error del sistema seguro algo hacen, saludos 
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    PJDURAND dijo:
    Me mandaron un mensaje de que se actualizaba a $2100 y al momento fui a la app y cambie a $1600 y no se me respeto el importe, que se descontó al día siguiente, esto es un estafa, porque siempre cargo el combo mínimo, nunca cargue el combo más alto, lo que tendrían que hacer es devolverme los $500.
    Tengo entendido que la modificacion tarda entre 48 y 96 HS en actualizarce en el sistema, si esta mal mi respuesta me corrigen por favor
  • PJDURANDPJDURAND Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    En recarga automática coloque $1600 y no me respeto la misma, la realizó por $2100. Una falta de respeto. Y ahora quien me devuelve, lo que me corresponde?
  • PJDURANDPJDURAND Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    En recarga automática coloque $1600 y no me respeto la misma, la realizó por $2100. Una falta de respeto. Y ahora quien me devuelve, lo que me corresponde?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    PJDURAND dijo:
    En recarga automática coloque $1600 y no me respeto la misma, la realizó por $2100. Una falta de respeto. Y ahora quien me devuelve, lo que me corresponde?
    Hola, en la letra chica de la recarga automática dice textual "En caso de que exista un aumento de precios del combo seleccionado, se actualizará el monto de la recarga automática en función del nuevo precio correspondiente a dicho combo. " Al haber aumentado el combo a $2100 se debitó eso. Acá tenés toda la letra chica completa: https://www.tuenti.com.ar/legales
  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 181
    PJDURAND dijo:
    En recarga automática coloque $1600 y no me respeto la misma, la realizó por $2100. Una falta de respeto. Y ahora quien me devuelve, lo que me corresponde?

    Así es, como dice @EL KABE , está en los legales la actualización del monto del combo 
    KARYGMCAROL27LEOBLANCO1
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    Hola @GONZALOCEBALLOS ;

    Para que la próxima vez se te active un combo de 12 gigas (Max) en lugar del combo de 6 gigas (Hit) debes cambiar el monto de la recarga automática. 
    Debes realizarlo al menos 72 hs antes de la activación del próximo combo. En la app vas a Recarga automática y allí cambias el monto por $2100. Y guardas. Eso es todo. 

    En la primer página de este hilo está el paso a paso 😉

    Saludos! 
    BOHEMIOERRANTE
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    PJDURAND dijo:
    En recarga automática coloque $1600 y no me respeto la misma, la realizó por $2100. Una falta de respeto. Y ahora quien me devuelve, lo que me corresponde?
    Hola 👋🏻
    Si vos elegiste el combo de menor precio se debería respetar, eso de la actualización es nuevo, porque muchos se quejaban que se quedaban sin el combo mayor por un aumento de precio, en tu caso yo te recomiendo que te comuniques con un Experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • KOSAIKOSAI Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, tengo una duda, porque actualmente tengo el pago automático del combo de 12 GB y quería saber cómo tendría que hacer para que el próximo mes, en lugar de ese combo, sea el de 6 GB.
    Saludos 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    editado August 2023
    KOSAI dijo:
    Buenas tardes, tengo una duda, porque actualmente tengo el pago automático del combo de 12 GB y quería saber cómo tendría que hacer para que el próximo mes, en lugar de ese combo, sea el de 6 GB.
    Saludos 
    Hola 👋
    Ingresá a app y en la solapa CUENTA, anda a "Recarga automática" y ahí modifica el monto de la recarga y pone guardar/finalizar.
    Te recomiendo que lo hagas ahora o cuando puedas pero al menos unas 48 hs antes del vencimiento de tu combo para que la modificación impacte.
    Saludos 💜
    Yami08LEOBLANCO1CAROL27DAIKII
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 880
    KOSAI dijo:
    Buenas tardes, tengo una duda, porque actualmente tengo el pago automático del combo de 12 GB y quería saber cómo tendría que hacer para que el próximo mes, en lugar de ese combo, sea el de 6 GB.
    Saludos 

    Hola!
    Lo que debes hacer es cargar el monto del combo que deseas para que se active automáticamente según el dinero que poseas. Tené en cuenta que desde el 4 de septiembre aumenta, el Hit saldrá $2300 (https://www.tuenti.com.ar/nuevas-condiciones). Si lo tenés en recarga automática debes actualizar el monto a debitarse. En la app de Tuenti vas a recarga automática y allí modificas el monto del combo. 
    Eso es todo. 
    Saludos! 
    BELUMINOSAMAXIOMG
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    KOSAI dijo:
    Buenas tardes, tengo una duda, porque actualmente tengo el pago automático del combo de 12 GB y quería saber cómo tendría que hacer para que el próximo mes, en lugar de ese combo, sea el de 6 GB.
    Saludos 

    Hola!
    Lo que debes hacer es cargar el monto del combo que deseas para que se active automáticamente según el dinero que poseas. Tené en cuenta que desde el 4 de septiembre aumenta, el Hit saldrá $2300 (https://www.tuenti.com.ar/nuevas-condiciones). Si lo tenés en recarga automática debes actualizar el monto a debitarse. En la app de Tuenti vas a recarga automática y allí modificas el monto del combo. 
    Eso es todo. 
    Saludos! 
    Hola @BOHEMIOERRANTE
    Solo para complementar tu info: la recarga automática actualiza el monto a debitar ante alguna modificación de precio. Es decir, que si tengo activado Recarga automática de 1950$ (combo hit) el mes que viene se debitará 2300 $ (combo hit). 
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1DAIKII
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 880
    KARYGM dijo:
    KOSAI dijo:
    Buenas tardes, tengo una duda, porque actualmente tengo el pago automático del combo de 12 GB y quería saber cómo tendría que hacer para que el próximo mes, en lugar de ese combo, sea el de 6 GB.
    Saludos 

    Hola!
    Lo que debes hacer es cargar el monto del combo que deseas para que se active automáticamente según el dinero que poseas. Tené en cuenta que desde el 4 de septiembre aumenta, el Hit saldrá $2300 (https://www.tuenti.com.ar/nuevas-condiciones). Si lo tenés en recarga automática debes actualizar el monto a debitarse. En la app de Tuenti vas a recarga automática y allí modificas el monto del combo. 
    Eso es todo. 
    Saludos! 
    Hola @BOHEMIOERRANTE
    Solo para complementar tu info: la recarga automática actualiza el monto a debitar ante alguna modificación de precio. Es decir, que si tengo activado Recarga automática de 1950$ (combo hit) el mes que viene se debitará 2300 $ (combo hit). 
    Saludos 💜
    Si, obvio. Pero no quiere eso, quiere cambiar de combo. Quiere pasar del Max al Hit. Si no modifica ahora se le actualizará al Max. Puede poner el monto de lo que vale hoy el Hit y que se actualice solo. Eso ya quedará a su criterio, mientras tenga la info actualizada, no hay problema ni malos entendidos con tema precios y combos. 
    BELUMINOSAMAGNANIMO
  • FFERNANDAFFERNANDA Miembros Publicaciones: 0
    Tengo recarga automática de 2500$, y me recarga combo hit. Cuando el combo hit está 1900.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    FFERNANDA dijo:
    Tengo recarga automática de 2500$, y me recarga combo hit. Cuando el combo hit está 1900.
    Hola 👋 
    Te dejo un tutorial para actualizar el monto de la recarga automática 👇
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7707/como-actualizar-el-monto-de-mi-recarga-automatica/p1
    Si ya lo hiciste y no se actualizó el Monto, comunicación con un experto para que verifique que pudo haber pasado, comunícate por redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Pone experto en el chat para que te deriven. O podés comunicarte por el chat bot de la App 👇
    https://bit.ly/chat_Tuenti

    Saludos 💜
    CAROL27Yami08LEOBLANCO1
  • KIARALLG1KIARALLG1 Miembros Publicaciones: 75
    MARINAVZ dijo:
    Hola a todos!!! 😊
    El procedimiento es súper sencillo, solo hay que tener la precaución de realizarlo al menos 72 hs antes de la activación del próximo combo.
    Manos a la obra 😊
    Desde la App de Tuenti en "Cuenta" vamos a "Otros servicios"



    Elegimos "Recarga automática"



    Se abrirá una pantalla como esta:



    Nos da la información de:
    • Cuando se activó la Recarga Automática
    • Cuándo se activa el próximo combo
    • Y la cantidad que habíamos elegido anteriormente, ahí lo podemos modificar.

    Y por último seleccionamos "Guardar"




    Y listo, ya podemos quedarnos tranquilos, que el próximo combo va a ser el elegido 😎
    Muy buena info, destacadx!!
    MARINAVZ
  • WESTERNCANARYWESTERNCANARY Miembros Publicaciones: 1
    Hola, yo recargue hoy los $500 para renovar mi paquete, y solo me cargo saldo y minutos, pero no se me actualizaron los datos. Por qué no tengo renovado mi plan? Cómo tengo que hacer si no? Gracias.
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Hola, fijate llamando al *999# opcion 3 si tenes un combo activo. Si tenes uno activo tienes que comprar de manera manual el paquete de extras que mas te conviene. Si querias un combo semana, no te alcanza ya que cuesta $700
  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 181
    Hola, yo recargue hoy los $500 para renovar mi paquete, y solo me cargo saldo y minutos, pero no se me actualizaron los datos. Por qué no tengo renovado mi plan? Cómo tengo que hacer si no? Gracias.
    Buenas tardes
    Tenés la promo portabilidad o linea nueva?
    Si es así , no te preocupes. Cuando venza tu combo actual se activará el nuevo combo con el saldo que tengas disponible. Los combos no son superponibles debés esperar al vencimiento para que se active otro
    Consulta la fecha de vencimiento de tu combo actual llamando al *999# opción 3.
    La promo portabilidad/línea nueva $500 para el combo max por los primeros 3 meses. Luego de los 3 meses debes recargar el monto correspondiente (1950$ o 2500$ hasta este mes) 
    LEOBLANCO1
  • MATULETEMATULETE Miembros Publicaciones: 0
    Cuando esta activa la recarga automatica, no informan de los aumentos de los combos y la recarga automatica falla. Uno se entera cuando se queda sin servicio. Como hacer para que nos lleguen los mails con los aumentos y que la recarga automatica se genere con la actualizacion del importe. Al recibir el mail, podemos decidir si continuar, cambiar el plan o darnos de baja.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    MATULETE dijo:
    Cuando esta activa la recarga automatica, no informan de los aumentos de los combos y la recarga automatica falla. Uno se entera cuando se queda sin servicio. Como hacer para que nos lleguen los mails con los aumentos y que la recarga automatica se genere con la actualizacion del importe. Al recibir el mail, podemos decidir si continuar, cambiar el plan o darnos de baja.
    Hola, en Tuenti avisan mediante mensaje de texto cuando hay aumento
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    MATULETE dijo:
    Cuando esta activa la recarga automatica, no informan de los aumentos de los combos y la recarga automatica falla. Uno se entera cuando se queda sin servicio. Como hacer para que nos lleguen los mails con los aumentos y que la recarga automatica se genere con la actualizacion del importe. Al recibir el mail, podemos decidir si continuar, cambiar el plan o darnos de baja.

    Hola!
    El 9 de junio y el 3 de agosto debiste recibir los siguientes mensajes de textos con el anuncio del aumento. Siempre se avisa un mes antes. Estos son los mensajes que  se enviaron:



    En cuanto a la recarga automática debería haberse actualizado con el aumento. Si no fue así podes hacerlo vos desde la app en Recarga automática y modificas el monto. Recorda que desde el 4 de septiembre cambiarán los precios, y para que no te vuelva a suceder es preferible modificar el monto antes. 
    Saludos! 
    Yami08BOHEMIOERRANTE
Accede o Regístrate para comentar.
^