›
TuentiTuenti
TuentiTuenti

💡Cómo actualizar el monto de mi recarga automática

2»

Comentarios

• sofiavarela1sofiavarela1 Miembros Publicaciones: 0
    Puse la recarga automatica con 650 pesos seteados (para poder recargar el combo hit) y me recargaron 800 cuando yo jamas puse ese monto, y a todo esto me vengo a enterar por mail, ya me contacte por el chat y encima no me contesta nadie, quiero iniciar un reclamo pero no se como
    fabbra
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,705
    Puse la recarga automatica con 650 pesos seteados (para poder recargar el combo hit) y me recargaron 800 cuando yo jamas puse ese monto, y a todo esto me vengo a enterar por mail, ya me contacte por el chat y encima no me contesta nadie, quiero iniciar un reclamo pero no se como

Contactando a un experto, pero a esta hora es casi difícil que alguien te atienda, es mejor el lunes por Twitter o Facebook.
    emilia 16
  • eduardogriloeduardogrilo Miembros Publicaciones: 2
    hola yo active un combo que no es el que siempre uso .el de 650 tengo .yo nesesito el de 800 puedo recargar lo que falta para que se active el combo max 
    hola yo active un combo que no es el que siempre uso .el de 650 tengo .yo nesesito el de 800 puedo recargar lo que falta para que se active el combo max 

Podes recargar lo que falta para que se active el nuevo combo, cuando venza tu combo actual.
  • eduardogriloeduardogrilo Miembros Publicaciones: 2
    osea si ahora le cargo combo de 650 los 250 que faltan no me va a activar el combo max
  • ciclon de boedociclon de boedo Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 737
    osea si ahora le cargo combo de 650 los 250 que faltan no me va a activar el combo max

ya con los 650 se te activo uno, vas a tener que esperar a su vencimiento para poder activar el max
    vicky_c
  • emilianoleguizamonemilianoleguizamon Miembros Publicaciones: 1
    Realice una recarga de 800 pesos hace 10 días y no me acreditaron el combo y ya me lo cobraron. Y no me puedo comunicar con nadie para que me solucionen el problema
  • betobendosbetobendos Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,251
    Realice una recarga de 800 pesos hace 10 días y no me acreditaron el combo y ya me lo cobraron. Y no me puedo comunicar con nadie para que me solucionen el problema
    Hola, para que se active un nuevo combo tiene que vencer el anterior
  • omarovskyomarovsky Miembros Publicaciones: 0
    Hola quería saber si se puede activar débito automático con Tarjeta Naranja. Por que intenté y me aparece como número de tarjeta incorrecto. Gracias
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,222
    Respuesta ✓
    omarovsky dijo:
    Hola quería saber si se puede activar débito automático con Tarjeta Naranja. Por que intenté y me aparece como número de tarjeta incorrecto. Gracias
    Hola 🙂
    Si tiene que aceptarla, recordá que para activar la recarga automática tenés que tener un combo activo, intenta desde acá: https://web.tuenti.com/pages/recurring-payments/
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
    marinavz dijo:
    omarovsky dijo:
    Hola 🙂
    Si tiene que aceptarla, recordá que para activar la recarga automática tenés que tener un combo activo, intenta desde acá: https://web.tuenti.com/pages/recurring-payments/
    Suerte 🍀

Desconocía ese dato!! 😱
    marinavz
  • william antoniowilliam antonio Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Buena explicación , muy dinámico
    marinavzvicky_cMagnanimo
  • rodri0189rodri0189 Miembros Publicaciones: 1
    quique11 dijo:
    Para mi son la empresa mas incompetente que existe... Desastre.. Nada de soluciones pero para descontar 21 pesos mugrosos por día están al tanto. 
    Querés activar extras y no podes... Querés cargar combo y tampoco se puede. 
    Cierren la empresa y pongan e una panadería inútiles. 
    veo muchos comentarios como este, pero por suerte no es mi caso, probaste usando el chat de soporte por cualquier inconveniente?
    siempre contestan, no veo otra empresa que brinde un servicio igual, x el mismo precio!

jorgeluiscampanellaMagnanimo
  • ratablanca ratablanca Miembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    horadib dijo:
    hola cargué el combo de 150 y no me deja mandar whatsapp 
    hola, chequeaste en el *999# que se haya activado?? en caso de que lo tengas activo y no te funcione contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para la consulta
    Hola es vombo no tiene WhatsApp gratis
    william antonioMagnanimo
  • william antoniowilliam antonio Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    @ratablanca todos los combos tienen Spotify y WhatsApp gratis . Cuál es tu inconveniente??? 
    Magnanimo
  • luchi613luchi613 Miembros Publicaciones: 4
    habla con el asistente de Tuenti,q hablas con un personal de atención al cliente 

jorgeluiscampanella
Accede o Regístrate para comentar.