¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo realizar una recarga automatica 2022

2»

Comentarios

  • CERVECERO 78CERVECERO 78 Miembros Publicaciones: 0
    Al intentar cargar los datos de mi tarjeta de debito me pone que el numero de tarjeta es incorrecto. No pienso utilizar otro medio de pago
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 972
    Al intentar cargar los datos de mi tarjeta de debito me pone que el numero de tarjeta es incorrecto. No pienso utilizar otro medio de pago
    Si estas desde el celu, proba  desde el navegador y pone vista de escritorio
    https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
    BOHEMIOERRANTEKARYGMNAHUELMRIDADAIKII
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    Al intentar cargar los datos de mi tarjeta de debito me pone que el numero de tarjeta es incorrecto. No pienso utilizar otro medio de pago
    Hola
    Si no podes desde la app o desde la web también podes recargar desde Mercado Pago con tu tarjeta de débito. 
    Saludos. 
  • KIARALLG1KIARALLG1 Miembros Publicaciones: 75
    Al intentar cargar los datos de mi tarjeta de debito me pone que el numero de tarjeta es incorrecto. No pienso utilizar otro medio de pago
    Es importante ver que la tarjeta este a tu nombre.

    DAIKII
  • PERCHITAPERCHITA Miembros Publicaciones: 0
    Como hago para pasarme a abono mensual 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    PERCHITA dijo:
    Como hago para pasarme a abono mensual 
    Hola! En Tuenti no hay abono mensual, es prepago. Solo debes cargar el dinero suficiente para que se active el combo que deseas automáticamente. Los combos funcionan como abono mensual, ya que tanto el combo Max $2500 de 12 gigas y el combo Hit $1950 de 6 gigas duran 30 días. En estos casos si te quedas sin datos para navegar podes cargar extras de datos, ya que no se pueden activar dos combos en el mismo mes. Para activar uno nuevo es necesario que venza el que tenés en curso. 
    La diferencia con los abonos mensuales es que si un mes no tenes dinero para un combo Max podes activar uno de menos valor, como el Hit, o el combo semana o un extra mini. Eso lo manejas vos, no estás atado a un contrato como con los abonos mensuales. Eso es la ventaja de tener Tuenti. 
    Te dejo los combos vigentes:

    Saludos! 
    Yami08BOHEMIOERRANTE
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    PERCHITA dijo:
    Como hago para pasarme a abono mensual 
    Hola 👋🏻
    Tuenti es prepago, pero lo que podés hacer que funciona prácticamente igual es activar la Recarga automática, de esa forma mensualmente (cada 30 días) se descontará el valor del combo elegido.
    Para activarla hacelo desde la App de Tuenti > Recarga automática

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • SANDI2023SANDI2023 Miembros Publicaciones: 0
    Hola soy nueva y active recarga automática con tarjeta.se recarga UNA sola vez al mes solamente y automáticamente ? O hay que darle ok en algún punto que lo haga? Alguien sabe? No quiero quedarme sin línea  o gastar de más se entiende gracias abrazo!
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 401
    editado August 2023
    SANDI2023 dijo:
    Hola soy nueva y active recarga automática con tarjeta.se recarga UNA sola vez al mes solamente y automáticamente ? O hay que darle ok en algún punto que lo haga? Alguien sabe? No quiero quedarme sin línea  o gastar de más se entiende gracias abrazo!
    La recarga se realiza una vez al mes, en la fecha de vencimiento de tu combo. 
    Te descuenta el valor del combo que hayas elegido (1950 o 2500) y si hay algún aumento como el mes que viene, lo que te descuentan también se actualiza para que todos los meses tengas activo tu combo.
    Si querés cambiar de combo, ingresá a >recarga automática < y modifica el monto (al menos unas 48hs ya antes del vencimiento del combo)
    Acá tenés más información sobre recarga automática:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/5/como-realizar-una-recarga-automatica-2022/p1
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/6223/recarga-automatica#latest

    YUSKE2108Yami08CAROL27LEOBLANCO1DAIKII
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    SANDI2023 dijo:
    Hola soy nueva y active recarga automática con tarjeta.se recarga UNA sola vez al mes solamente y automáticamente ? O hay que darle ok en algún punto que lo haga? Alguien sabe? No quiero quedarme sin línea  o gastar de más se entiende gracias abrazo!
    Hola, solo se te descontará 1 vez al mes. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,520
    ¿Y si se gastan los gigas?, ¿les descontarán el día de la misma tarjeta?                                
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    WALTERPE dijo:
    ¿Y si se gastan los gigas?, ¿les descontarán el día de la misma tarjeta?                                
    No, el internet por día debería gastarse del saldo de la cuenta. 
  • AGUS10000AGUS10000 Miembros Publicaciones: 0
    cuando registro la tarjeta de crédito porqué no puedo seleccionar el combo para la recarga automática
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    AGUS10000 dijo:
    cuando registro la tarjeta de crédito porqué no puedo seleccionar el combo para la recarga automática
    Hola, en la app tuenti registras la tarjeta y seleccionas que combo querés. Si tenés inconveniente también te recuerdo que en mercado pago podes seleccionar la recarga automática. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado August 2023
    AGUS10000 dijo:
    cuando registro la tarjeta de crédito porqué no puedo seleccionar el combo para la recarga automática

    Hola ingresa en la app de Tuenti selecciona la opción "recargar" e ingresa el número de tu linea y el monto que quieres recargar,  completa los datos de tu tarjeta y acepta los términos y condiciones de Tuenti.
    Confirma la recargar y listo, disfruta de los combo con banda de gigas. Saludos 🤗 
  • YAMIVALYAMIVAL Miembros Publicaciones: 0
    Se realizó una carga del combo y una recarga que se ve que se hizo automática. Se activa la recarga luego de que venza el combo? En la app solo me figuran los GB del combo.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    YAMIVAL dijo:
    Se realizó una carga del combo y una recarga que se ve que se hizo automática. Se activa la recarga luego de que venza el combo? En la app solo me figuran los GB del combo.
    Hola fíjate en *999# opción 3 y veras la fecha de vencimiento del combo actual, recuerda que no se superponen, y en saldo fíjate en la opción 2 te tiene que salir el importe que se débito, si tienes más dudas puedes consultar con un experto en 
    http://facebook.com.ar/ y en 
    http://instagran.com.ar/,  saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,520
    YAMIVAL dijo:
    Se realizó una carga del combo y una recarga que se ve que se hizo automática. Se activa la recarga luego de que venza el combo? En la app solo me figuran los GB del combo.
    Hola, la recarga de activa automáticamente enseguida que venza el combo.
  • HERNOMADEROHERNOMADERO Miembros Publicaciones: 0
    El combo que se renovaba automáticamente se vuelve a activar solo con el cambio de tarjeta o tengo que volver elegir un combo? o tengo que hacer una recarga hasta la nueva fecha de activación del combo?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado October 2023
    El combo que se renovaba automáticamente se vuelve a activar solo con el cambio de tarjeta o tengo que volver elegir un combo? o tengo que hacer una recarga hasta la nueva fecha de activación del combo?
    Hola los combos se activan automáticamente con saldo para su fecha y hora de vencimiento, lo podes ver en *999# opción 3, si tienes activado la recarga automática tienes que cargar los datos de la nueva tarjeta y se debitara solo el importe establecido $ 3000 para el Max 12gb o $ 2.300 para el Hit 6gb, solo tienes que estar atento a si hay un aumento donde tendrás que actualizar el importe, saludos 🤗 
    Yami08
  • IVAGBIVAGB Miembros Publicaciones: 0
    Hola no tengo datos 
    No me carga el credito de la recarga automatica , no puedo cargar Gigas extras y tampoco modificar la tarjeta 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,520
    IVAGB dijo:
    Hola no tengo datos 
    No me carga el credito de la recarga automatica , no puedo cargar Gigas extras y tampoco modificar la tarjeta 
    Hola, ¿es la primera vez que usas Tuenti?
    DAIKII
  • HUGOBASHUGOBAS Miembros Publicaciones: 2
    buenas tardes una consulta cuando me pase a tuenti no savia como cargar un combo y termine haciendo la recarga en un negocio la pregunta es por que ya no me aparece la opción de elegir un combo y debitarlo de la tarjeta. muchas gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Respuesta ✓
    HUGOBAS dijo:
    buenas tardes una consulta cuando me pase a tuenti no savia como cargar un combo y termine haciendo la recarga en un negocio la pregunta es por que ya no me aparece la opción de elegir un combo y debitarlo de la tarjeta. muchas gracias
    Hola 👋🏻
    Desde la App de Tuenti, entra a Recarga, ahí pones el monto del combo que querés activar y lo.pagas con tarjeta, si querés activar la Recarga automática lo haces desde Servicios > Recarga automática.
    Suerte 🍀
    HUGOBAS
    "Mereces lo que sueñas"
  • HUGOBASHUGOBAS Miembros Publicaciones: 2
    Buenas tardes el lunes que paso, recargue un combo de 3600$ y 12 GB en el día de la fecha me queda 1.5GB.
    Me resulta raro porque en mi otra linea me dura por lo general todo el mes
    desde ya muchas gracias.

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    HUGOBAS dijo:
    Buenas tardes el lunes que paso, recargue un combo de 3600$ y 12 GB en el día de la fecha me queda 1.5GB.
    Me resulta raro porque en mi otra linea me dura por lo general todo el mes
    desde ya muchas gracias.

    Hola 👋
    El foro es una comunidad de usuarios como vos, si querés los detalles de tus consumos revisa la app en la parte de "consumos" , puede que haya alguna App que este funcionando en segundo plano. Revísalo en la configuración de tu teléfono.
    Te fijaste si efectivamente se te activo un combo el lunes? O quizá sea lo que te queda del anterior, recordá que los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo con el saldo disponible en la línea.
    Fíjate la fecha de vencimiento en la App o llamando al *999# opción 3, info combo.
    Saludos 💜
Accede o Regístrate para comentar.
^