Inicio Guías, Tips y Tutoriales
Juego TuentiJuego Tuenti

Recarga Automática

editado 11 agosto 2020, 13:30 en Guías, Tips y Tutoriales
Hola
Les traigo una guia y algunos tips importantes sobre la recarga automática que espero les sirva para hacer una correcta autogestión de su línea


Una vez que te hayas suscripto a Recarga Automática, cada 30 días se te va a debitar de tu tarjeta el monto que hayas puesto.

- Si NO tenés un combo activo, se te hará una recarga en el momento para activarte el Combo según tu saldo y después cada 30 días se hará la recarga automáticamente por el monto que hayas puesto.

- Si tenés un combo activo, ¡no te preocupes! Si te suscribís, tu primera recarga se hará efectiva cuando venza tu combo activo actual. 

Sabemos que a veces no es facil recordar recargar y hacer que se active el combo, pero con la recarga automatica te olvidas de esos problemas y aqui te explicamos como se hace para que lo actives: 

Entra a tu cuenta Tuenti , desde la app o la web en “Mi Cuenta”.  con tu usuario y contraseña 


Entra a “Otros Servicios”  luego  Recarga Automática  y sigue los pasos, ingresa el numero de la tarjeta de credito o debito .
Desde la App, entrá en “Perfil” >>> “Métodos de pago” >>>
 





activala con los combos vigentes : Podés hacer recargas a partir de $400 o más.
Suscribite por $500 si querés el Combo Power o por $400 si querés el Combo Mes.
Todos los meses se va a debitar el monto que elijas y tu Combo se va a activar automáticamente. 



Y si queres darte la baja del servicio es muy fácil: 
Entrar en “Otros Servicios” >>> “Recarga Automatica” >>> “Desactivar” el cambio puede demorar hasta 72hs en impactarse. 




Tips importantes para el uso correcto de la recarga automática:

- Si por alguna circunstancia haces una recarga manual por cualquier via, esto NO anula la recarga automática, por lo que se va a realizar de todas formas salvo que recuerdes suspenderla o modificarla. Si lo olvidás no te preocupes, el saldo ingresado quedará acumulado en tu cuenta para que lo uses luego.

- Si por algún motivo dejas de utilizar la linea o el servicio, también debes recordar suspender la recarga, sino va a seguir ocurriendo.

- Si tenes varias lineas debes establecer la recarga deseada para cada una ya que luego no se puede traspasar saldo entre lineas.

- Otra cosa importante es el valor de la recarga, el importe es establecido por el usuario, por lo tanto es responsabilidad del usuario mantener el importe actualizado según vayan variando en el tiempo el valor de los combos, si el monto no se actualiza, la recarga va a seguir ocurriendo con un importe que puede resultar inferior al combo deseado, no alcanzando para activar el mismo o activando uno inferior al deseado. 

Espero les sirva!!! 

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.