Atencion al Cliente

hace horas estoy tratando de comunicarme con un operador, el servicio es nefasto, compre dos combos seguidos me llegaron los sms de recarga pero sigo sin internet. me siento estafado, me encantaria me den una solucion urgente

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2: @jeremiasquirelli

Lamentablemente acá somos todos usuarios y no tenemos acceso al sistema.

Quizá puedas probar contactando por mensaje privado acá en el foro a @Shadow , ojalá pueda ayudarte.

Saludos :purple_heart:

1 me gusta

Hola, los combos no se pueden superponer, para que se active uno primero debe vencer el anterior. Tal vez te quedaste sin datos pero el combo no venció, en ese caso, con el saldo que cargaste podés comprar extras desde la app misma.

@jeremiasquirelli, probá por Instagram.

PD: Nos podés describir, si recibes llamadas y si funcionan los SMS, y si el inconveniente es únicamente con internet, menciona marca y modelo de celular, y si es con eSIM.

Si no ofreces descripción es difícil ayudarte desde el foro.

Podes comprar extras si tenés un combo activo, recuerda actualizar los consumos en la aplicación de Tuenti sobre la flechita.

Hola @jeremiasquirelli

Cómo te comento @julioelkabe puede ser que tengas un combo activo, podés fijarte desde la App de Tuenti o desde *999# opción 3 y 4. Si ese es el caso, el nuevo combo se activará apenas termine el actual. Mientras tanto podés comprar Extras de datos desde la App.

Suerte :four_leaf_clover: