Recargas tampoco. Resolvan!

Hice recarga de 9000 y sigo sin datos, en la calle estoy incomunicada . Es una falta de seriedade, cualquiera No me llegan los msjs de texto de tuenti avisadome de las recargas nada. Necesito repuesta. Quiero que me devuelvan la plata. No tengo el servicio

2 Me gusta

Buenas noches @Tatiana_Dsilva,

proba en configurar el APN, te dejo una guía: Nuevo APN, actualiza tu conexión para seguir conectado, vigencia desde 08/05/2025 (con guías de configuración automática o manual)

¿El dinero de la recarga se acreditó y se activo el combo o tenés un combo vigente?, podes consultarlo por el *999# o la APP.

Si tenés problemas de señal, podes contactar a un experto para que chequee las antenas en tu zona:

¿Cómo comunicarte con un Experto?

Si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:

Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)

Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:

Los medios oficiales de comunicación con un experto son:

Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto

1 me gusta

Hola, te dejo los precios

Cargaste de menos para un combo.

Recuerda que no se superponen los combos, fijate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual.

El importe de tu recarga lo podes ver en tu saldo, en la app o en *999# opción 2, podes comprar un extra con el mismo, que lo eliges y lo activas desde la app o en *999# opción 5.

buen dia, el combo minimo es de $9500, fijate si podes cargarle los $500 que te faltan para el combo. Recorda tambien que los combos no se superponen. Fijate llamando al *999# opcion 3 para ver si tenes un combo activo

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
El importe recargado no te alcanza para un combo Hit ($9.500) de todas formas, creo que aún debes tener un combo activo sin datos, por eso tampoco se está activando internet x día.
Fíjate desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual (si tenés el saldo suficiente en tu cuenta al momento de activación)
Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en “comprar extras”
Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
Suerte :four_leaf_clover:
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc

1 me gusta