Buenas tardes, justo hoy me surgió un inconveniente el cual no me permite recargar datos, este es mi último mes en el cuál debería pagar $2500, pero a la hora de recargar el dinero, cuando quiero comprar datos no me dejaba, luego me llegó una notificación de mp diciendo “saldo insuficiente”, dije “ bueno, voy a sacar 2000 pesos a ver si con eso me deja recargar”, la app me cargó 2000 pesos más, no me permitió cargarle los datos y ahora no puedo salir de mi casa porque voy a estar incomunicado al no tener un combo activo.
Al ser usuario nuevo solo me deja adjuntar una imagen, así que les dejo esta:
Si tenés un combo activo debes esperar el vencimiento del mismo.
Si no es el caso, contacta a un experto.
actualmente no tengo ningún combo activo ¿Cómo hago para contactar a un experto?
A MÍ ME ESTÁ PASANDO EXACTAMENTE LO MISMO ES EVIDENTE QUE ES UN ERROR DE LA APP ALGO QUE TE PUEDE ZAFAR Y QUE ME ZAFÓ A MÍ ES MARCAR AL ASTERISCO 999 NUMERAL ASÍ PUDE COMPRAR MI EXTRA OTRA COSA QUE VOY A HACER ES ACTUALIZARLA DESDE PLAY STORE. PERO DE TODOS MODOS NO ES EL PUNTO TÚ EN TI DEBERÍA ARREGLAR ESTO
Probá desde la web o por el *999#
desde el *999# solo me deja el combo hit a 14mil, pero yo quiero reclamar el precio de 2500… Como contacto a un experto?
Escribí: Experto, y el bot te deriva con un experto @DazedAOE_879