Cargué datos pero no funcionan

Hola , mi número ***, y me debitsrón pero no tengo datos y no use nada de Datos por favor necesito que sea recargado por qué yo pagué.

3 Me gusta

Hola, fijate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual, recuerda que no se superponen, duran 30 días los combos si estas sin gb podes comprar un extra para navegar en la opción 5, fijate en el saldo de la app si esta el importe de tu recarga, si no impacto con captura de pantalla, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, este es un foro publico no subas datos como tu número de línea :wink:

2 Me gusta

Comunícate con el soporte vía WhatsApp

Escribí la palabra EXPERTO, aguarda que te atienda un operador y realiza tu reclamó.

1 me gusta

Hola @Nan_Medina :waving_hand:t3:
No pongas datos personales porque este es un foro público y cualquiera lo puede ver.
Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual (si tenés el saldo suficiente en tu cuenta al momento de activación)
Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en “comprar extras”
Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
Suerte :four_leaf_clover:
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc

1 me gusta

Uh dejaste tu número ahora te van a llamar de Movistar para portarte.. :joy_cat:

3 Me gusta

Para mí lo deben dejar por eso, jamás se me ocurrió, así llama la competencia y conseguí mejores promociones :joy::rofl:

1 me gusta

Pisaste el palito!!! Lo citaste!

1 me gusta

Como te fue, se solucionó tu problema?.

1 me gusta