Buenos días, acabo de hacer una recarga por 13. Me llegó el sms de que estaba ok pero aún no me figura, dice 0 datos. Quiero activar la recarga y me tira error. Obviamente estoy conectado a una red wifi de mi trabajo. Me figuran los 13.000 pero no me deja recargarlos. Quiero hablar con una persona, pero son solo puro bots. Desde ya gracias
A mi me pasa igual, quise cargar un combo y no me dejo. Pero ya me desconto para un paquete de megas que NO QUERIA!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola
Si ya tenés saldo disponible, y no tenes ningún combo activo, podes hacer una recarga mínima para que se active el combo, ya que seguro hubo una falla del sistema (es muy raro que suceda pero puede ocurrir) o te podes comunicar con un experto para que lo active.
¿Como me comunicó con un Experto?
si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos por WhatsApp:
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (la inicial en mayúscula)
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)
Hola, los combos se activan automáticamente, si te dice 0gb de datos y tenés la plata en la cuenta, es porque todavía no venció tu combo actual. En este caso para que se active tenés que esperar a que venza o comprar un extra con el saldo que cargaste.
Es preferible recargar antes del vencimiento o pasarlo al 3G antes de realizar la recarga para que no se active internet y te descuente internet por día, ya que es un smartphone y el el celular esta conectándose y desconectándose permanente de Internet aunque no lo utilices.
Hola, qué te figura en el *999# opción 2?
Bienvenido a la comunidad
Hola, decinos cuándo vence tu combo en *999# opción 3.
Biemvenid… a la comunidad.
Hola @Terco
Para activar un combo no debes tener ninguno activo, podés corroborarlo desde: *999# opción 3, si aún te faltan unos días para que se termine tu combo podés comprar extras desde *999# opción 5 o desde la app en comprar extras
Después no te olvides de recargar la diferencia para que se active automáticamente el combo deseado Suerte ![]()
Leé este hilo para entender más: Cómo funcionan los Combos, Extras, etc
Hola, tenés que esperar a que venza el combo actual, mientras podés activar extras de datos llamando al *999#
Buenos días.
Gracias a todos por los comentarios. El error lo tuve yo. Hice una recarga del combo max. Pero no tuve en cuenta que tenía el combo anterior activo(por más que me haya quedado sin datos) lo que tenía que hacer era recargar gb. Y no recargar combo. Me atendió un asesora por Instagram y muy amablemente me explicó mi error. Hasta que no se me venciera el combo anterior no se me va a cargar. Por si a alguien le pasa de quedarse sin datos, no hagan una recargar del combo. Si no, compren datos que no es lo mismo y van a tener que esperar a que venza el combo anterior.
Hola @Terco buenísimo que ya te quedó aclarado el tema, bienvenido al foro !!!
Gracias. En serio gracias a todos por darme una mano. ![]()
Genial, igual para aclarar si alguien lo lee después, lo que se recarga no se pierde, se queda en el saldo Tuenti para el nuevo combo, o para activar extras de datos o llamadas internacionales etc