Soporte no responde a sus clientes

Me comunique el 4/4/26 a las 23pm y no me dan respuesta a mi solucion,solo te mandan a hablar con un bot que no te ayuda en lo mas minimo la verdad que deja mucho que decir la empresa estamos pensado con todo mi grupo familiar hacer la portabilidad y no recomendare mas tuenti uno paga los combos pero no se acredita y no hay nadie que pueda ayudarme, muy decepcionada la verdad

Hola! Cómo que no se acreditan? Se te venció el combo anterior?

Hola! Recorda que para activar un nuevo combo, primero debe vencer el anterior. Si te quedas sin gigas, podes comprar extras de internet.

si se vencio el combo anterior y cargue gb y nunca se acredito los necesitaba para ese dia porq trabajo con internet y fue un dia perdido de laburo la verdad q me dio mucha bronca xq se supone q si cargas el combo extra de gb te lo tienen que acreditar

si se vencio el combo anterior y cargue gb y nunca se acredito los necesitaba para ese dia porq trabajo con internet y fue un dia perdido de laburo la verdad q me dio mucha bronca xq se supone q si cargas el combo extra de gb te lo tienen que acreditar es la primera vez que me pasa nunca tuve problema con los extras pero ayer justamante fallo y no habia nadie que me solucione el problema.

Si se acreditó el saldo y no se activó el combo, tenía entendido que podés activarlo desde la app, o realizar una recarga mínima para que se active si no lográs una solución con el bot o que te deriven con un representante.

Te recomiendo recargar desde la app de un banco; las recargas nunca fallan.

También podés recargar desde Personal Pay, tenés un 20% de descuento.

Hola :waving_hand:t2:

Lo que recargaste lo veías como saldo? Te llegó el sms de la acreditación del saldo recargado?

Si ves el saldo en tu línea probablemente el combo anterior no se venció, verifícalo por la app o llamando al *999# opción 3.

También te comento que solo los combos hit y max se activan automáticamente recargando el saldo , los demás combo tuki o extras se activan manualmente por la app o por el *999# por eso verifica que se haya acreditado o recargado correctamente.

Saludos :purple_heart: